Del castigo de las nuevas tecnologías

-Noticia y comentario.
->recuerdo cuando ocupaba mi tiempo libre con la mayoría de esos juegos ¡como me divertía,( especialmente con el elástico) mi hija los juega en forma esporádica, no con la intensidad como en mi época lo hacíamos . veo ahora a los niños practicar disciplinas (como patín artístico, voley , fútbol etc) competitivas,esa es su ´´diversión´´ El JUEGO (actividad para entrener de manera espontanea y sana)ha sido suplantado por ellas. creo que sumergir a los niños de muy temprana edad a un ambiente donde reina la competencia , el entrenamiento sistemático para ser el mejor, no es saludable ,

-Mi comentario.
Miguel de Cervantes ("Flor de aforismos peregrinos", 267) solía decir que "muchas veces lo malo nos parece bueno y lo bueno malo, y así amamos lo uno y aborrecemos lo otro, y este tal amor no merece premio, sino castigo".

Eso es lo que creo que pasa con los juegos tradicionales y las nuevas tecnologías, que nos están castigando.

Dale recuerdos a tu hermana X, que la vi bastante preocupada y cuidaros lo mejor que podáis.

¡Buen día XX!

Comentarios