La locura vista en medio oriente

-Imagenes de un amigo y sus saberes.


https://www.youtube.com/watch?v=EyaPPfDOJos

Estas son algunas de las peliculas prohibidas que jamás veremos en televisión. En otros paises han avanzado algo más que el nuestro que con respecto a muchos de estos temas solo se habla algo y mal en programas de misterio.

LA BELLE VERTE más conocida por EL PLANETA LIBRE https://www.youtube.com/watch?v=JLPpQoJX5AU

CHICO XAVIER BIOGRAFIA, las han borrado todas de youtube con la excusa de los derechos de autor, pero yo la tengo descargada de este archivo torrent .
http://www.mejortorrent.com/secciones.php…

NUESTRO HOGAR la novela mas vendida de chico xavier, psicografías de el espiritu André Luiz
https://www.youtube.com/watch?v=NK_vjd12t08

LA VIDA CONTINUA , también de Chico Xavier
https://www.youtube.com/watch…

LAS MADRES DE CHICO https://www.youtube.com/watch…

LAS NUEVE REVELACIONES
https://www.youtube.com/watch?v=zbpu-sQ_6f0

EL EXTRAÑO CASO DE WILHELM REICH
https://www.youtube.com/watch?v=z81B2CLWAGM

Aprovechad antes de que las veten con la excusa de los derechos de autor, es la excusa que usan siempre para eliminar estos archivos.

-Mi comentario (en general).
Quisiera compartir algo contigo, ya que eres capaz de compartir lo tuyo. Esto proviene del "Libro de los reyes" ("Kavús aspira al trono celeste", pag. 200 y 201) de Persia y va con tu foto:

"El anciano Gudarz dijo a Rostam:
-Desde que mi madre dejó de amamantarme he visto muchos tronos y coronas, y grandes reyes, pero no he oído de nadie como Kavús, ni he visto nada que se le parezca entre superiores ni inferiores. Carece de juicio, sabiduría y criterio. Su intelecto no tiene entidad.
Los héroes llegaron junto a Kavús enojados y con increpaciones. Gudarz le dijo:
-Mejor estarías en el hospital que en la ciudad. No dejas de entregar lo tuyo al enemigo y no revelas tus ideas a nadie. Por tres veces has vivido el dolor y el sufrimiento, y nada ha aprendido tu cabeza a pesar de estas pruebas. Dirigiste el ejército a Mazandarán. Recuerda el problema que esto generó. Acudiste como invitado al hogar del enemigo. Fuiste ídolo y te convertiste en brahmán. En el universo, excepto Dios purísimo, nadie resistió las órdenes de tu espada. Extendiste la guerra por toda la tierra. ¿Te ocupas ahora del cielo para que la posteridad crea en la historia de un rey que subió a la alta Rueda, a ver el sol y la luna y contar las estrellas una por una? Compórtate como los reyes inteligentes, como los bienaventurados y alabados. No busques más que servir a Dios. No te apegues a nada que no sea Él.
Kavús le respondió:
-Dices la verdad, he obrado de modo equivocado. Hablas justamente, no injustamente. Mi alma está vinculada a tu nombre.
"

El pensamiento vano o locura se caracteriza por entregar lo tuyo a los demás, no revelar tus ideas a nadie, ser indolente repetidas veces, además de con pruebas, confraternizar con los que no auguran nada bueno, creerte un dios, ser cruel y guerrero y además de falsificar la historia personal y natural. Da una solución: ser veraz y humilde ante nuestra pequeñez en este mundo.

Aplicado a la imagen es una acusación de locura y demencia a los que se creen "investigadores de lo misterioso".

¡Gracias por la imagen y buenas noches!

Comentarios