¿Qué es tener cara de miedo?

-Post de FH.
CARA DE MIEDO...
A ti ¿qué te hace poner cara de miedo?


-Mi comentario.
Los caballos son signo de los sentimientos desde la antigüedad, por ello Jefe Lobo, un Hidatsa, decía:

"Cuando ya había cumplido los diez años de edad, un día mi padre me llevó consigo a vigilar los caballos en la pradera. Dimos agua a la manada y hacia mediodía volvimos a casa para comer. Por la tarde llevamos de nuevo los caballos a pastar. Había muchos enemigos por los alrededores en aquel tiempo, y teníamos que guardar cerca a nuestros caballos.
Mientras estábamos sentados mirando la manada, mi padre dijo: "Estos caballos son seres divinos, o misteriosos. Poseen poder sobrenatural. Si uno los cuida adecuadamente y les busca buenos pastos y agua, se multiplicarán con rapidez".
"

Una cosa que me pondría la cara de miedo sería que, por influencia de gente perversa, se multiplicaran mis sentimientos y acabara con todo lo natural que me rodea. Aunque eso es costumbre aquí en occidente, sino no se acabaría con todo lo que merece la pena.

¡Gracias por el post y buen día!

Comentarios