Un poco más adentro en Kama Sutra: los signos de amor en la mujer

Hace como cosa así de unos meses, antes de que se perdiera la pasión por los temas catalanes, hablé del Kama Sutra y os dije que lo volvería a hacer en este blog, ¡pues bien! Hoy me siento magnánimo y compartiré otra pequeña parte de este gran libro sobre las relaciones sexuales y os hablaré "sobre las esposas de otros hombres", y más concretamente sobre "el examen del estado de ánimo de la mujer".

Se dice:

"Cuando una mujer da al hombre una oportunidad, y le manifiesta su amor, él debe proceder a gozar de ella. Y los signos que la mujer manifiesta de su amor son:
-Se dirige al hombre sin que él le haya hablado primero.
-Se le muestra en lugares secretos.
-Le habla temblando y de manera entrecortada.
-Tiene los dedos de las manos y los pies húmedos por la transpiración, y el rostro radiante de placer.

-Se dedica a darle masaje en el cuerpo y le presiona la cabeza.
-Cuando le da masaje, actúa sólo con una mano, y con la otra le toca y abraza partes de su cuerpo.

-Permanece con las dos manos inmóviles sobre su cuerpo, como si hubiera sido sorprendida por algo, o estuviera vencida por el cansancio.
-A veces inclina el rostro sobre sus muslos, y cuando se le pide que los masajee no manifiesta disgusto en hacerlo.
-Pone una de sus manos en el cuerpo, sin moverla, y aunque el hombre la presione entre dos miembros de su cuerpo ella no la retira durante mucho rato.
-Por último, aunque ha resistido a todos los intentos del hombre por conquistarla, vuelve al día siguiente para darle masajes como antes.
"

Sé que a más de un inexperto les parecerán una chorrada, pero decidme, ¿cuántas mujeres se dirigen a vosotros, hombres, por sitios como estos sin que se les hable primero?

Si creéis que es tontería y que sois como un tornado en la cama, con un pollón del quince, miraros estos signos que os he puesto, saldréis de muchas dudas.

¡Qué os sea leve!

Comentarios