De posibles charlatanes

-Post de FH.
Una para este día que dicen "de ilusión". ¿Estás de acuerdo con Sábato? Feliz ilusión, por cierto.


-Mi comentario.
Mal negocio pues, si no incluye la verdad en la vida, ya que se le puede calificar como lirueco, que es el ignorante que para su desgracia es al mismo tiempo charlatán y hablador incontinente. Algunos rezan a la ignorancia en sus vidas desde la incontinencia y no creo que sea lo más adecuado, ya que "es de cajón".

¡Gracias por el post y buen día!


-COMENTARIOS ANEXOS.
->Emocion y razon, es el equilibrio!!! dice Lao Tse: " si eres flexible, te mantendras recto. Buen día!
->YO: ¡Estás en lo cierto X X X!

¡Gracias por mostrármelo así y por tu comentario!

Comentarios