Cosas que debes saber

-Post de f & Co.
TENEMOS NOVEDADES QUE CONTARTE...
Desde que Filosofía&co nació en marzo, hemos conseguido entre todos que el portal crezca. Ahora queremos que la filosofía y el pensamiento sigan donde deben estar, en la calle, al alcance de todos, y para eso necesitamos una pequeña ayuda tuya. Te lo explicamos todo en esta publicación.
https://blogs.herdereditorial.com/…/ayudanos-a-que-la-filo…/

-Mi comentario.
Namaste 🕌

-COMENTARIOS ANEXOS.
->YO: Como os dije hace un tiempo, la filosofía necesita financiación para seguir ofreciendo servicios al público, no es una actividad mezquina, como habéis visto, pero cada cosa tiene su coste.

No solo os pido financiación para mi página, a través de mi humilde publicidad, sino también para mis compañeros de Herder, mi convicción es que queréis que siga con los temas que os interesan.

¿Pondríais precio a vivir un poquito mejor?

Namaskara 🕌

Comentarios