El indicativo de salud sexual en la nariz

-Post de f & Co.
Napoleón Bonaparte (1769-1821). Gobernante y militar francés.


-Mi comentario.
Hay un "aforismo felino" (Rudyard Kipling) que nos dice de la cabeza:

"El minino se frota la cabeza con mis rodillas fingiendo que me ama con locura, pero en cuanto me voy a la cama, sale al jardín y se marcha..."

Que traducido a "Aforismos" (VI; 2) de Hipócrates es:

"Aquellos, cuya nariz es por naturaleza húmeda y el esperma acuoso, tienen una salud más bien enfermiza. En cambio, los que tienen lo contrario gozan de una mejor salud."

Una cabeza con memoria implica una nariz acorde a ella, luego un esperma acorde a la situación, e Hipócrates propone saber tu aptitud militar por medio de la nariz, que indica salud o enfermedad.

Los Brahma-Sutras ("2º Adhayaya; Avirodha. No contradicción"; Sutras 40 y 41) dicen:

"Si se ha dicho (que Dios dirige a la naturaleza) como los órganos (son dirigidos por esa naturaleza), nosotros decimos que no, por (el resultado) de la experiencia."

Por la experiencia, de el "Kitâb Al-Yâmi" ("Recetario de pócimas"; 35, 36, 37 y 38), de Avenzoar, la anuria se cura con los siguientes remedios:

"Jarabe que se indica en los casos de anuria.
Una onza de cada:
-Pepita de melón.
-Simiente de pepino.
-Simiente de espárrago.
-Raíz de zarza frambuesa.
-Cerezo de Santa Lucía.
-Grama.
Un cuarto de onza de cada:
-Eneldo silvestre.
-Zanahoria silvestre.
-Raíz de apio.
-Raíz de hinojo.
Se majan los simples por separado y se ponen a macerar durante la noche en catorce arraldes de agua bien hirviente. Por la mañana se pone a fuego lento hasta que se haya evaporado la mitad del agua. Se filtra y se añaden seis arraldes de azúcar y uno de miel neta. Se vuelve a poner a la lumbre hasta que se forme un buen jarabe.
Cada mañana deben tomarse de dos a tres onzas en cuatro veces su cantidad de agua tibia (si Dios Altísimo quiere)."

El "cerezo de Santa Lucía" es también llamado "cerezo de Mahoma" por lo dicho en "El Corán" (Suras 14; 24-27):

"¿No habéis visto cómo ha propuesto Dios como símil una buena palabra, semejante a un árbol bueno, de raíz firme y copa que se eleva en el aire,
que da fruto en toda estación, con permiso de su Señor? Dios propone símiles a los hombres. Quizás, así, se dejen amonestar.
Una mala palabra es, al contrario, semejante a un árbol malo arrancado del suelo: le falta firmeza.
Dios confirma con palabra firme a quienes creen, en la vida de acá y en la otra. Pero Dios extravía a los impíos. Dios hace lo que quiere."

Curiosamente, este árbol de amplias propiedades medicinales - https://bit.ly/2xFemO6 - para la salud sexual es escaso en las zonas de España en las que se llama "cerezo de Mahoma" (que no en las de "cerezo de Santa Lucía"). El remedio fácil, pues, contra la naturaleza enfermiza, no es accesible a todos.

Para alguien considerado por la experiencia como infiel, se prepara:

"Electuario ma'yun, que también se indica para eso [casos de anuria].
Diez dracmas de cada:
-Cáscara de melón.
-Resina de cerezo.
-Pulpa de pepita de melón.
-Pulpa de simiente de pepino.
-Grama.
-Almáciga.
Cinco dracmas de cada:
-Olibano.
-Escorpiones quemados.
-Alholva.
-Piedra judaica.
-Espículas de esponja.
Se pulverizan los simples por separado y se tamizan así; luego se amasa todo ello con jarabe de abrojos y se toma de esto de un dracma y medio a dos cada mañana.
Tanto este electuario como el jarabe mencionado anteriormente [y también el electuario siguiente, n.º37] son beneficiosos en los casos de retención de la orina; y si existen cálculos en la vejiga o el riñón, los disuelven por su acción diurética."

En "El Corán" (Suras 6; 4-6) se dice lo siguiente:

"Siempre que viene a ellos uno de los signos de su Señor, se apartan de él.
Han desmentido la Verdad cuando ha venido a ellos, pero recibirán noticias de aquello de que se burlaban.
¿Es que no se ven a cuántas generaciones precedentes hemos hecho perecer? Les habíamos dado poderío en la tierra como no os hemos dado a vosotros. Enviamos sobre ellos del cielo una lluvia abundante. Hicimos que fluyeran arroyos a sus pies. Con todo, los destruimos por sus pecados y suscitamos otras generaciones después de ellos."

Los remedios 36 y 37 son remedios para infieles, no curan de la salud y los síntomas sexuales, pero curan de los que se dan en los males urinarios. Luego son buenos para la próstata pero malo para el sexo.

Otro Sutra dice:

"De esa teoría se desprendería que Dios o bien sería infinito o bien no sería omnisciente."

Los casos de medicina que he puesto hasta ahora son para los que son inteligentes, para los que no saben está lo que dice (Suras 83; 27 y 28):

"mezclado con agua de Tasnim,
fuente de la que beberán los allegados."

El Tasnim es la fuente del paraíso, y está hecha para los que no saben todavía, beben también los que son allegados a él. De ello se obtienen 2 remedios para los ignorantes:

"Electuario [indicado para casos de anuria]
Dos onzas de cutícula de bellota, quiero decir, del tegumento de la parte del fruto, y otras dos de la película interior de la raíz de la encina, que es la fina membrana que hay entre la corteza gruesa y el leño de la raíz.
Una onza de cada:
-Regaliz pelado.
-Pétalo de rosa.
Tres onzas de cada:
-Lavanda.
-Cáscara de toronja.
Los simples que hayan de majar, se majan. Se ponen a macerar durante veinticuatro horas en doce arraldes de agua bien hirviente, luego, por la mañana se pone a fuego lento hasta que se haya evaporado la mitad del agua. Se filtra y se le añaden seis arraldes de jarabe de dátiles verdes. Se vuelve a poner a la lumbre hasta que se forme un buen jarabe.
Deben tomarse cada mañana unas dos onzas en una cantidad de agua tibia tres veces superior."

Este remedio está hecho para los que no saben, pero no están cercanos a la creencia.

El que voy a poner a continuación está hecho para los que no saben, pero están cercanos a la creencia. Dice así:

"Electuario ma'yun, que se indica también para esto [anuria].
-Un arralde de confitura azucarada de rosa.
-Una onza de tegumento de bellota.
Un cuarto de onza de cada:
-Almáciga.
-Flor de lavanda.
Se pulveriza, se cierne y se mezcla; y si fuese necesario, se puede humedecer con jarabe preparado a base de rosa seca en cantidad de un arralde.
Cada mañana deben tomarse unos cuatro dracmas."

Como se puede ver, es intuíble la cabeza de alguien y su memoria, a través de lo que ha rechazado en un pasado, su ignorancia y su acercamiento a determinadas doctrinas, que se refleja en la nariz y la calidad del esperma. Por ejemplo, se puede ver lo que son en esta foto - https://bit.ly/2R02oX9 -, y cuáles son mis debilidades.

Luego los hay que son poco aptos para guardar algo, aunque tengan memoria.

¡Gracias por el post y buen día!

Comentarios