Conclusiones del "sello del león"

-Post de f & Co.
Oscar Wilde (1854-1900). Dramaturgo y novelista irlandés.


-Mi comentario.
Bueno, en este caso toca ser sincero, ¿recordáis la técnica de yoga que hice ayer? Pues bien, después de estar hora y media entrenando, con intercalo de esta técnica, tuve una energía envidiable por el día, y por la noche me sentí como si me hubiesen dado la mayor paliza de puñetazos en el estómago que he recibido nunca. La conclusión del "mudra del león", su postura (asana), su técnica de limpieza (kriya) y su respiración (prana), es que no se debe de pasar de buenas a primeras del grado 0 o acción (solo la había practicado 3 veces - https://bit.ly/2F3krbA -), al grado primero (o tercero) como fruto, porque es una técnica en la cuál, si no te tomas tu tiempo de rigor, te acaba doliendo el cuerpo.

Como hace tiempo que no practico yoga en serio, la próxima vez habrá que utilizar este tipo de movimientos con sumo cuidado. Esta noche no me he podido dormir mas que con "savasana", que ya es decir, o sea que debo de haber acumulado muy mala energía estos días.

Ese es mi cambio.

¡Gracias por el post y buen día!

Comentarios