Gracias

Hoy voy a empezar por algo sencillo: "¡Gracias!"

Puede parecer que no hace nada a nivel vital, y que agradecer es de tontos, pero nada más lejos de la realidad. En los 5 años en los que me he despedido por mis redes sociales en los mensajes por un "¡gracias por el post y buen día!", he reducido el número de conflictos desconocidos que se me aventuraban por mis comentarios, pero lo más interesante no es eso, sino que es una prueba de buena fe y rectitud ante lo perjudicial de la conjunción "mente-ego".

Cuando eres "mente" actúas por unos parámetros de alimentación y cuidado, dependiendo de ello. Cuando eres "ego" actúas por unos patrones definidos de tu cuerpo, resultando, a veces, dañino para otras personas que tienes en tu día a día. Si no dices esta sencilla palabra o "gracias", no solo estarás dando motivos a tus enemigos para que actúen contra ti, sino cualquier malentendido se multiplica por mil millones cuando va pasando el tiempo. El agradecimiento ha de ser sincero y limpio, que no lleve a error de ninguna clase. Decir "buen día" ha de ser un deseo de que en verdad vayan bien las cosas que tienes en este.

No hay nada más sencillo y menos inconveniente que eso. Por esto, ¡gracias a la mirra que me permitió la buena reflexión que tuve ayer y su acogida! Además de que mi agradecimiento va a los comerciantes que pusieron esta y el incienso que me está permitiendo repararme, de las pruebas de estos días, siendo que los que de verdad lo soportan son mis allegados, a los que quiero infinidad.

Un sueño con mirra es un sueño bien profundo y relajado, he dormido 11 horas (como un niño o un adolescente de mi época), más que las 8 horas de ayer. Mi sueño pesado casi se cuadruplica (de casi 4 horas), y mi sueño ligero es el mismo que el de ayer; todo ello sin haberme despertado ni un solo minuto. He de decir, que solo ha dormido mejor que yo hoy un 1% de personas, siendo que van más allá de las 4:30 horas de sueño profundo.

Duermo antes que el 77% de las personas en este día, o sea, que ya sabéis, gracias al estoraque se te quitan las depresiones, pero tu sueño es bien esclavo, pero gracias a la mirra, tu sueño es profundo y reparador, además de tener mucha energía. Tu mente es ligera con estoraque y pesada con la mirra, debido a que esta última reduce las pulsaciones (ayer me dio 46 en reposo), luego se alteran las propiedades del ego con la mente. Por eso es importante decir "gracias" y aprenderlo a decir, porque no sabes cómo va a reaccionar tu cuerpo, y cuáles son las consecuencias que generará.

Mahalo.


Comentarios