Pensamientos

Hoy es un día para pensar, ayer me dormí por la noche con una mujer en la mente, y me desperté con ella igualmente. Quizás esto es el sueño de todo hombre, dormir y despertar con una mujer, pero, súbitamente y sin un previo de pensamiento, le dije a ella si me daba permiso para que entrásemos el uno en la vida del otro. Es ahí cuando el tono del discurso cambió por completo y el cariño se hizo manifiesto.

No es hasta que las cosas se hablan y uno da permiso a que el otro entre en su pensamiento más profundo, que de verdad se piensa el uno en el otro.

Según me indica mi pulsera, tengo notas de campeón esta noche, he dormido 2 horas y media de sueño profundo, y 7 horas y media de sueño ligero, casi 10 horas en total de dicha actividad, con unas pulsaciones de 56 al minuto, habiendo descendido casi un kilo esta noche.

No he utilizado ninguna esencia, un buen proyecto de hombre no se mide por su ego, ya que si te vas a presentar a una mujer lo último que le puedes decir, es, a las claras, qué es lo que eres y desde su visión más o menos complementaria dejarle que juzgue, donde se han de ver la rectitud de los corazones es en la forma de ganarte su corazón.

Por eso, pese a que ha llovido y ha tronado, esta noche y durante toda la mañana, mi corazón ha estado con ella, siendo que dicho pensamiento, ahora, es más auténtico que nunca.

Se debe de pensar en lo que tienes y en lo que te falta, no en las cualidades.

Na mana'o, mahalo.

Comentarios