Sanación

Hoy dedicaré mi tiempo de reflexión a la palabra de "sanación", cuando sanas hay muchas cosas que van cambiando en tu vida. Lo primero que te preguntas cuando sanas, es porqué sufres y si ese sufrimiento está justificado.

En estos días, en los que he pasado a la acción, he visto pasar a gente que antes estaba atorada en mi existencia, y entrar a gente que estaba en segundo plano. Del primer ejemplo os pongo lo pasado entre amigos. Del segundo ejemplo os pongo lo pasado con mi amor.

Se puede decir que mientras aspiro el aroma del estoraque hoy, ayer dormí mejor que el 71%, fueron 9 horas y un poco más de tres cuartos de sueño, con 2 horas y casi 20 minutos de sueño profundo - más que el 73% de las personas - y 7 horas 28 minutos de sueño ligero (he tenido menos sueño profundo, debido al día tan joven que pasé), durmiéndome antes que el 54% de las personas con +28 minutos de sueño. Sin embargo, debería de preocuparme más por caminar en cuantía de pasos.

La sanación tiene que ver con la eliminación de las memorias que no tienen solución, como, por ejemplo, es que entre amigos no pueda haber armonía por temas pasados. Un ejemplo de memoria sanada es la de mi amor, a la cual, cuando era infinitamente más pequeña di de lado por su edad y en previsión a que se desarrollase mejor, y ella olvidó, por completo, que le di de lado después de decirle que no tuve opción si quería que se desarrollara bien.

Sanar es contar cuánto amor y agradecimiento hay en tu vida, desechando por completo lo que no sea eso.

La'au kahea, mahalo.

Comentarios