Sin comentarios

Cuando uno no quiere darse por despedido, inventa cualquier excusa para sentirse pleno, la mitad de las veces suele ser por culpa de un tercero que lo hace, según el parecer común, como el puñetero culo.

Partiendo de esta premisa antes expuesta, me queda decir que hay muchas cosas que una mente con ocio puede hacer en su quehacer diario, como es por ejemplo darse a la pereza o a la desidia, o al malmeter, siendo esto último deporte nacional en España. Malas mentes, peores resultados y connivencia con autentica basura, hacen que la promesa de una fiesta tranquila se torne en mierdoso deseo de salir por patas.


Vamos a poner a cada cosa en su sitio:

1)  Que los jóvenes son los únicos que tienen voz en todo tipo de eventos.


Los jóvenes son la sabia nueva de todo tipo de épocas, los hay que se eternizan en esa época y los hay que simplemente pasan rápido de ella. Pero los hay que se escudan en ella para seguir siendo perezosos. La solución es contar con los que verdaderamente son jóvenes y pasar del resto de formas.

2)  Que los que se mueven por la calle son los verdaderos amos del cotarro.

Sinceramente, no he visto mayor perversión, en todos mis años, que la del pueblo, cada generación se arroga mejor saber y mayor conveniencia de sus cosas que las anteriores, con un componente claramente político de perjuicio al pueblo en nuestro país. Solución, pasa del pueblo que no esté unido y del político oportunista.


3)  Las mujeres de tetas sabrosas son las que eligen las costas.

No hay mayor traición en nuestro tiempo que ser de una pareja que no te lleve a nada. La solución es poner mente y empeño en las cosas que tienes en tu día a día, ¿quién ha dicho que solo la cizaña es hombre?

4)  Los trabajos no duran para siempre.

Quien dice esto es el que decía hace 15 años que lo que más le gustaba era vaguear, y presumía de ello en el internet pasado. Si eras de esos, ¡enhorabuena! Ahora tienes tu premio.

5)  Los amigos son para siempre.

Estoy hasta las narices de esa frase, es la típica frase que hoy día utilizan los gorrones en mi ciudad, que te sirve la mascarada de auténtico galán, siendo que por lo general eres más ruin que las ratas. También es frase de aprovechados y oportunistas, de cuyos antepasados se ganaban la vida con la farándula y el cuento, siendo que hoy día tienen terreno más que abonado con el imbécil en internet. La solución es no juntarte con alguien que pronuncie más de 3 veces o sea pronunciado más de 3 veces con esa frase.

6)  Has de comprender que es mi enfermedad/hobby/trabajo/pasión/amor.

En cualquier caso, en el que un caradura te diga esta frase de auténticos aprovechados, has de correr por donde puedas y huir de la persona que la ha pronunciado, sin lugar a dudas estamos ante un ser humano que no vale ni la piel con la que está recubierto. No hay solución, lo más seguro es que desarrolle un cáncer, y si te tiene cerca te arrastrará a su inmundo agujero de perdición, por mucho que se escude en su pulsión.

7)  No me quiero dar por enterado, porque sería peor.

Cuando alguien te dice semejante parida mental es que tiene las cosas meridianamente claras, no va a ir a ningún lugar sin su bienamado jeta que le pervierte hasta en lo más íntimo. Este tipo de personas, convidadas de piedra, suelen ser los tapones más grandes al desarrollo personal que pueda tener una persona. Hacerles caso hará que pierdas en salud y cordura, la solución es no juntarte con ninguno de los dos, ambos son dos patas de un mismo banco, cuyos restantes apoyos suelen ser, al tiempo, la pereza y el narcisismo.

8)  Solo es un meme, nada hay más inofensivo que esto.

Esta gente, que son ideas de todo pero creadores de nada, es la especie que más abunda hoy día, sin ningún pudor te copian la idea haciéndola suya sin hacer el más mínimo esfuerzo, y por lo general suele ser gente que te copia para denostarte. La solución es que hagas una limpia de contactos y que te prepares para abandonar lugares, dicha política es la más utilizada por revistas y particulares que se dicen de calle. Es la ignorancia orgullosa de ser ignorancia, es el lameculos sin pudor y orgullo que tanto estamos acostumbrados a ver hoy.

9)  Si no tengo donde caerme muerto, tú tampoco.

Claro que sí, y ya puestos, "¡muerte a la iniciativa privada!" y "¡viva el enchufe!", que cuando eres francamente malo y pedante no queda nada mejor que tirar de listas de contactos y orgullo para salir adelante. Este es el Avemaría de la vida adulta, cómo ser un trepa sin que te cueste nada en el honor. Esto, como en el boxeo, tiene varias categorías:
-Como el peso pluma, tu habilidad está en los favores rápidos.
-Como en el peso medio, tu habilidad está en lo honroso de tu salida.
-Como en el peso pesado, está en la amenaza a la gente de tu cuerda.
La solución ante este tipo de personas es una cura de silencio.

10)  Todos tenemos un/os principio/os o un/os fin/es.

Quien peina canas en las artimañas suele ser una persona que dice que tiene principios, ya que ¡claro que sí! El Rey de las pulgas no es el perro, sino el imbécil que lo cuida.

El "karma" os debe de salir apestoso todos los días.

Comentarios