Sin expectativas

Hoy lo he vuelto a hacer, "¡he dormido como un lirón!" con unas 9 horas y casi 45 minutos (3 horas y casi 25 minutos de sueño profundo - más que el 96% de las personas -, y 6 horas y 20 minutos de sueño ligero, quedándome dormido antes que el 45% de las personas a las mismas horas de siempre), he dormido mejor que el 71% de las personas. Aun así, no he entrenado, he utilizado las dos horas correspondientes en explicar el método que utilizo para evitar los problemas a la hora de fregar los platos a mi Amor - https://bit.ly/2MF7o1E -.

Como habréis adivinado hoy, el tema del día es cuando estás sin expectativas, y es que en un día en el que han pasado la gran parte de tus amigos de ti, solo puedes confiar en que tu amor, tendrá buenas palabras para ti. Confiar en alguien amado es tan simple como un gesto en este sentido, dar todo lo que tienes para que tú y tu entorno salgan adelante en la vida diaria que te toca.

Hoy es un método para fregar los platos y evitar los conflictos, y mañana es una relación seria de pareja. Hay que dar todo lo que puedas en que las cosas salgan bien.

Cuando alguien cumple con las horas, salen bien los propósitos y la vida es llevadera incluso en la más absoluta soledad.


No utilicéis ninguna esencia, fregad los platos, como he dicho, en casa.

'A'ohe ana maha'i, mahalo.



Comentarios