Cantar

Ayer tuve un tramo final de día funesto con lo que me sucedió con una persona, viendo cómo se presentaba el resto del día, y sabiendo que he cosechado gratos resultados en este tiempo, mi madre me animó a bailar y a cantar esta mañana, y mi padre se aprestó a ver conmigo la película "Alita: ángel de combate", que no pude ver debido a esa persona. El resultado de tener una energía noble es atraer a gente noble, ya que si fuera solo mi madre y mi padre no pasaría nada fuera de lo normal, pero fueron mis hermanos, y hasta los amigos más huidizos los que se han sentido atraídos por la temática que he desarrollado últimamente.

Por todo esto, solo digo que cantéis, por mi parte os pongo dos canciones que me hacen sentir bien, una es la de la transcriptora del método y otra es mía propia (una de las que escuché esta mañana con mi madre):



Realmente atraemos lo que sembramos en la vida.

Memele, mahalo.

Comentarios