Diversión

Hoy voy a contestar a 7 preguntas de la diversión:

-¿Cuántas actividades haces en tu vida solo por diversión?
Obviamente hago muchas, descontaminarme de falsos juicios críticos con una ficticia lucha de espadas es una de ellas, escuchar hora y media de música que motive es otra, tener una habitación que motive a ello e incluso una pelotita anti-estrés es lo suyo...


-¿Quién es tu compañero-a de juegos favorito?
Esa es una gran cuestión, he buscado gente sencilla e incluso un poco ignorante (pero buena gente) para aprender algo más, desde bien pequeño. En lo aparentemente caótico está, en gran medida, la clave para saber más.


-¿Por qué crees que de adultos nos volvemos tan serios?
Precisamente porque separamos el concepto dinero de nuestra actividad natural, es por eso que desde pequeño mi madre ha tenido "plantas del dinero", para recordarnos que actividad y dinero han de ir juntas.

-¿Qué haces cuando te da el bajón?
Dormir a pierna suelta (como hoy), y si no lo necesito, me pongo esencia de estoraque 5 horas en un difusor y a la mañana siguiente no tengo el mismo ánimo, sino otro más aguerrido.

-Piensa en uno de los momentos más divertidos de tu vida.
La visita que le hice a mis primos de Valladolid hace 15 años.

-¿Cuál fue tu última locura?
Llámalo locura o amor, llegar a la conclusión de que un amigo era monguer y echarme un amor de fuera de mi país.


-¿Qué es lo que más te hace reír en esta vida?
Un personaje inventado por mi Padre llamado Facundín, y la representación memorística por mi hermano.

Ho'ole'ale'a, mahalo.

Comentarios