Uno de los psicoanálisis más especiales que he hecho hasta la fecha

Hoy me he encontrado a un amigo que se sentía agobiado, preguntándole por su suerte y diciéndole si quedábamos mañana, día de las elecciones, me dijo que no, que si podía ser hoy. Hablando un poco con él hoy, cerca de mi casa, me dijo que le angustiaba un terrible sentimiento de odio que tenía consigo mismo, sobre todo, y los demás. No quedándome otro remedio le dije que podía hacerle un psicoanálisis y que no le costaría un duro, pero que necesitaba que confiase en mí, a lo cuál fui a mi casa y me bajé un libro y una libreta para tomarle nota. Él se sentía azorado y poco más que le costaba hablar bien de sí mismo y de los demás.

Procediendo, dejé que seleccionara una frase del libro que me bajé, que le costó mucho tiempo, y le dije que hiciera el "sello del Yoga", para lo cuál le tuve que enseñar. Una vez hecho el psicoanálisis y comprobando sus cualidades mentales en el ego y el yo, con el psicoanálisis y el sello, le dije que volvería a mi casa a dejar los libros y que tendría una tarde para comentarle su caso. Hecho esto, tomamos una copa alegremente, le dí el consejo de que me enseñara su "sello de la conciencia" y su "sello de la energía" (los cuales estaban desequilibrados por el hombro derecho con respecto al izquierno), que dieron que tenía desequilibrada la conciencia y la energía, y le enseñé el saludo del namasté (todo esto como pongo en las fotos). Aparte de esto le recomendé el perfume de "Bvlgari Man Extreme" y le di ánimos, al mismo tiempo de que le dije que tendría su psicoanálisis esta noche.



¿Cómo solventé esto?

->Una frase del libro "Amor" (pag. 23) de Paulo Coelho.
->"La interpretación de los sueños" (pag. 410), de Sigmund Freud.
->Sellos de de Yoga del libro de "Diccionario del Yoga", de Laia Villegas y Óscar Pujol.
->La "Ilíada" (Canto I; 420-425), de Homero, y "Cartas" (II y III; 315a).
->"El libro de Enoc El Profeta" (56; 2 y 3).

1º)

"En el momento en que salimos en busca del amor,
el amor también sale a nuestro encuentro.
Y nos salva."

É (13); N (7); L (6); M (6); O (7); T (4); Q (1); U (4); S (6); A (8); I (2); B (2); C (2); D (1); R (4); Y (1); "," (1); "." (2)
->Errores: 28.

->Conceptos (importantes): 19.
->Sueños: 21.
->Memorias: 9.

Como vemos, se tienen más errores que conceptos, se tiene el "ego" sometido, ya que hay poca memoria y un sueño por encima de este.

¿Qué solución nos da el autor?

"A orillas del río de Piedra me senté y lloré"
He de decir que mi amigo ni se inmutó por la solución del autor.
->"A": Concepto de casamiento, susceptible de ignorancia, interna para los diestros (dedo meñique).
->" ": Verdad, susceptible de instinto de supervivencia, externa para los diestros (dedo pulgar).
El casamiento solo se puede ver como de gente preparada o sabia.
->"O": Sueño de hábitos, susceptible de orientación del yo, externo para los diestros (dedo anular).
->"R": Error en retroceso, susceptible de aversión, interna para los diestros (dedo índice).
->"I": Concepto de distribución iluminada (que pondré), susceptible de pasión, externa para los diestros (dedo corazón).
->"LL": Sueño de dos mitades o gobierno, susceptible de orientación del yo, externa para los diestros (dedo anular).
->"A": Idem.
->"S": Sueño de vagabundeo (inconsciente) u horarios (preconsciente), susceptible de orientación del yo, interna para los diestros (dedo anular).
->" ": Idem, pero externa.
Los hábitos son el retroceso de la idea iluminada hasta la primera mitad, en la segunda mitad empieza el casamiento con el vagabundeo y los horarios.
->"D": Concepto de poner, susceptible de pasión, interna para los diestros (dedo corazón).
->"E": Concepto de fracaso, susceptible de pasión, interna para los diestros (dedo corazón).
->"L": Sueño de mitad, susceptible de orientación del yo, externa para los diestros (dedo anular).
->" ": Idem, pero interna.
El poner en el fracaso es hasta la primera mitad, que se puede leer ignorantemente como que despues hay que fracasar poniendo.
->"R": Idem.
->"Í": Idem, pero dándole importancia.
->"O": Idem.
->" ": Idem, pero interna.
Retrocede la idea importante, que es hábito, que se puede leer ignorantemente como que la verdad es el hábito de la idea importante que retrocede.
->"D": Idem.
->"E": Idem.

->" ": Idem, pero externa.
Importante es poner en el fracaso.
->"P": Memoria honrada, susceptible de ignorancia, externa para los diestros (dedo meñique).

->"I": Idem.
->"E": Idem.
->"D": Idem.
->"R": Idem.
->"A": Idem.

->" ": Idem, pero externa.
La honra se distribuye iluminadamente fracasando, poniendo, retrocediendo y casando.
->"M": Error mono, susceptible de aversión, externa para los diestros (dedo índice).
->"E": Idem.
->" ": Idem, pero externa.
La monería es fracaso.
->"S": Idem.
->"E": Idem.
->"N": Error en extensión, susceptible de aversión, externa para los diestros (dedo índice).
->"T": Error en gusto palatal, susceptible de aversión, interna para los diestros (dedo índice).
->"É": Idem, pero dándole importancia.
->" ": Idem, pero externa.
El vagabundeo fracasa en la extensión de los gustos, que son lo importante del fracaso.
->"Y": Error en lealtad, susceptible de aversión, externa tendente a la interioridad para los diestros (dedo índice).
->" ": Idem, pero interna.
La lealtad se lee sabiamente, pero también se puede leer ignorantemente.
->"LL": Idem.
->"O": Idem.
->"R": Idem.
->"É": Idem, pero dándole importancia.
El buen gobierno y sus hábitos, retroceden hasta lo importante del fracaso.

El casamiento es hábitos que retroceden en el fracaso, que es poner hasta la primera mitad y es lo importante como honra paterna, lo mono es su fracaso en lealtad, siendo que su segunda mitad es casar con los horarios fracasando en su extensión de gustos, que es lo importante de los hábitos que retroceden en el fracaso.

2º)

"1.ª Cuando más nos ocupamos de la interpretación de los sueños, más obligados nos vemos a reconocer que la mayoría de los soñados por sujetos adultos elaboran un material sexual y dan expresión a deseos eróticos. Sólo aquellos investigadores que analizan verdaderamente los sueños, esto es, los que penetran desde el contenido manifiesto hasta el latente, pueden formarse un juicio sobre esta cuestión, nuca aquellos otros que se limitan a examinar el contenido manifiesto (por ejemplo Naecke en sus trabajos sobre los sueños sexuales). Afirmaremos, pues, desde ahora, que este hecho no constituye sorpresa ninguna para nosotros, sino que coincide perfectamente con los fundamentos de nuestra explicación de los sueños. Ningún instinto ha tenido que soportar, desde la infancia, tantas represiones como el instinto sexual en todos sus numerosos componentes, y de ningún otro perduran tantos y tan intenso deseos de inconscientes, que actúan luego durante el estado de reposo provocando sueños. En la interpretación onírica no deberá, pues, olvidarse nunca esta importancia de los complejos sexuales, aunque, naturalmente, sin exagerarla hasta la exclusividad."

Como vemos, la clave está en el contenido latente de la verdad, cuando se lee ignorantemente, y en este caso se puede leer como: "La segunda mitad es fracasar en el poner, que son hábitos de una idea que retrocede, en su lealtad.

Reminiscentemente se entiende, en la Biblia ("Libro primero de los reyes" 16; 11-13), como:

"Cuando se hizo rey, apenas sentado sobre su trono, mató a toda la familia de Basá, sin dejar ningún varón ni pariente ni amigo. Zimrí exterminó a toda la casa de Basa según la palabra que Yahveh dijo a Basá por boca del profeta Jehú, por todos los pecados que Basá y Elá, su hijo, cometieron e hicieron cometer a Israel provocando con sus vanos ídolos la indignación de Yahveh, Dios de Israel."

Los griegos y los extranjeros son seres malvados que desagradan (Basá), por eso retroceden con el canto (Zimrí) sobre el cuerpo (Yahveh) en referencia a uno (Jehú), que también es sobre la nobleza y lo noble (Elá), no es de leales entrar en lo señalado.

Que es explicado en "El Corán" (Sura 79; 1-14) de la siguiente manera:

"¡Por los que arrancan violentamente!
¡Por los que van rápidamente!
¡Por los que nadan libremente!
¡Por los que van a la cabeza!
¡Por los que llevan un asunto!
El día que ocurra el temblor,
sucedido por lo siguiente,
ese día, los corazones se estremecerán,
se humillarán las miradas.
Dicen: "¿Es verdad que seremos restituidos a nuestra primera condición,
luego de convertirnos en pútridos huesos?"
Dicen: "¡Sería un retorno pernicioso!"
Un solo Grito, nada más,
y ¡helos despiertos!"



3º)


El fallo está, en lo que se conoce en Yoga, de conectar "yagalimos" y "dinaste", con "calambrico", para construir "bardon" - https://bit.ly/2IO4pFk -, ya que destruye con errores exteriores lo que es la memoria interna. No es capaz de montar las dos piernas y arquear hasta el suelo, con el dedo pulgar cogido por la otra mano, con la cara, de ahí mi suposición, que es confirmada por su conciencia y en energía (siendo "barojil" y "baró-barr" - https://bit.ly/2UG73hK -).

4º)


"voy yo misma el muy nevado Olimpo, a ver si me hace caso.
Mas tú ahora, sentado junto a las naves, de ligero curso,
conserva tu cólera contra los aqueos y abstente del combate.
Zeus fue ayer al Océano a reunirse con los intachables etíopes
para un banquete, y todos los dioses han ido en su compañía.
Al duodécimo día regresará al Olimpo,"

Homero hace referencia a la diosa Rea, la cual se reza con "varios aromas", y nos menciona a Zeus, al que se reza en este caso con "estoraque (benjuí)", dentro del Océano, al cual se reza con "varios aromas", ya que de ahí viene el asunto de cabeza, libremente, rápidamente y violentamente, que si no es de origen etíope, no se ha de utilizar. Cosa que está presente en el perfume "Bvlgari Man Extreme" - https://bit.ly/2Vy5A1n -, que abre con bergamota, pomelo y ralladura de cactus (Rea), siendo su corazón de fresia, cardamomo y vetiver (Océano) y un fondo de leñoso y oriental de madera de balsa, ámbar, benjuí e hiervas (Zeus), ya que así es como olería alguien pobre pero sofisticado al estilo de un etíope.

¿Cuál es su aplicación práctica?

"[En] cuanto a Lisiclides, hay que decir la verdad: de todos los que han venido a Atenas procedentes de Sicilia es el único que no ha cambiado de opinión sobre las relaciones entre tú y yo, sino que no deja de hablar bien sobre lo que se ha hecho y con las mejores intenciones.
Platón a Dionisio: ¡Alégrate!
Al encabezar así mi carta, ¿habré dado con la fórmula correcta de saludo? ¿O más bien debería escribir "buena suerte", como suelo [saludar en las cartas que dirijo a mis amigos?]"

Al soplar en el cambio de página (Lisiclides), como de Rea a Océano y Zeus, si no hay un "alégrate" hay un "buena suerte", ya que se ha confundido uno de fórmula. De ahí que "Bvlgari Man Extreme" sea un "alégrate", porque es una fragancia de corte etíope, ya que de otro modo sería un "buena suerte".

5º)

"Y le pregunté al ángel de paz que me acompañaba, diciéndole: "¿Contra quién van aquellos que empuñan esos látigos?" Y él me respondió: "Hacia sus seres queridos y amados para arrojarlos por el precipicio del abismo del valle."

La diferencia entre un "alégrate" y un "buena suerte" está en que, precisamente, el segundo es para aquel que se fustiga, y el primero es para aquel que despierta como en un grito contra su miseria.

Este es un texto bíblico que fue retirado, solo se conserva en el canon de Etiopía. Se puede encontrar en las librerías de mi ciudad.

Por todo esto, amigo, te digo que: ¡Alégrate!

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