Consejos para estos días, predicciones del 18-05-2019 al 22-05-2019, y verdad para estas fechas

Este es el preparado de zanahoria que os mencioné para pasar estos días adecuadamente tomando el sol y haciendo ejercicio.



El resto de días, puesto que no hay tiempo nublado, mañana es domingo y además plenitud de luna llena, dedicadlo al ejercicio, el estudio y la meditación. Un consejo de amigos: "Sed creativos".

Ahora viene el tiempo en el que podéis ser vosotros.

En cuanto a la verdad de hoy, y que debéis de seguir estos días, Mahatma Gandhi dijo tal día como hoy de 1945 lo siguiente:

"El orgullo termina devorando completamente al hombre. Esta verdad puede comprobarla cualquiera en cualquier momento."

Si os dedicáis a vuestro entrenamiento no siendo conscientes de los aportes que necesitáis en cada momento, sufriréis. En esta etapa alimentaros con ganas, necesitáis ganar tono muscular, las asanas que os he puesto, estos días, no están de más - https://bit.ly/2HpVGac -.


Buenos pensamientos ("Pequeña sabiduría matinal" y "Pequeña sabiduría vespertina"), para repetiros en este tiempo, a partir de hoy, son:

"Reinventarse
La confianza en uno mismo es esa fuerza moral que permite "reinventarse" tras un fracaso."

A partir de hoy, estos días del 19 al 22 de mayo del 2019 son para reinventaros.


"Decir más a menudo,
Y si es preciso en voz alta, para convencerse:
"No es grave"."

Cada vez que entrenéis un día, no os paréis a pensar, "no es grave, ya he hecho sufiente por hoy".

El longevo y mediático Alejandro Jodorowsky, nos da estos consejos ("365 tuits de sabiduría" y "365 tuits de amor"), para hoy y los días del arco que he propuesto:

"La manera de dar tiene más importancia que lo que se da."

Piensa que la manera que tienes que buscarte estos días es la de la luna llena, se ha de ganar en el entrenamiento muscular.

"Acepto las amarras que unen mi nada a tu nada."

Si algún día piensas que te debes al ordenador y a su ritmo frenético, siempre y cuando no sea para tu meditación, ¡desecha ese pensamiento! Aprovecha estos días, sigue con el ayuno y fomenta lo que he sugerido.


Esto es lo que os digo para el arco de días del 18-05-2019 al 22-05-2019, y si os salen agujetas un día, al menos pensad en lo que os he dicho hoy del "yoga de gatos" - https://bit.ly/2JN2Dnf -.

¡A más ver! Y gracias por vuestra fidelidad.

Comentarios