Consejos y evolución de estos días, predicciones del 14-05-2019 al 18-05-2019, y verdad sobre estos días

Con el calor, el hambre y la sed, que entran estos días en España, lo lógico es prepararse un buen gazpacho, así que os invito a que si no habéis probado nunca este manjar español, lo hagáis. También es época de la crema de espárragos verdes (muy diuréticos), las fresas con yogur y de pillarse las primeras cerezas, de los que también he hablado con profusión en este blog.



En cuanto a los días que comentaré por aquí, serán:

->Jueves 16-05-2019, con una temperatura máxima de 29º y 10º en la mínima, estando nublado, y con el "refrán de derechas del tiempo de los emprendedores" de:

"Mayo caliente y lluvioso, ofrece bienes copiosos."

->Viernes 17-05-2019, con una temperatura máxima de 20º y 7º en la minima, estando nublado, y con el "refrán de derechas del tiempo de los emprendedores" de:

"Mayo hortelano, mucha paja y poco grano."

->Sábado 18-05-2019, con una temperatura máxima de 20º y 6º de mínima, estando nublado, y con el "refrán de derechas del tiempo de los emprendedores" de:

"Abril encapulla las rosas y mayo las luce abiertas y hermosas."

Si en algo os doy un consejo estos días, es que probéis a escuchar el bonito canto de los ruiseñores, tal y como lo escucho esta mañana, y que además, le regaléis de todo corazón unas rosas a la persona que amáis. Esta época es propicia para mantener relaciones de pareja, ¡no esperéis a deformar vuestra imagen!, ya que de hoy se dice:

"Cuando mayo va a mediar, ya el frío acabar."

La luna nueva acaba el día 18-05-2019, los que hayáis practicado la flexibilidad, ejercitado en la vista, guardado ayuno (cosa que debéis seguir en ello) y haber hecho vuestros correspondientes ejercicios, debéis de practicar estos días la musculación, ya que un cuerpo ejercitado no es solo un cuerpo flexible. Si lo hacéis, paulatinamente, de flexibilidad a potencia, ganaréis mucho.

La verdad en la que me baso hoy, es bien sencilla, ya que, en "Palabras de verdad", Gandhi dice tal día como hoy de 1945:

"La infracción de una regla conduce fatalmente a la infracción de otras reglas."

El motivo por el cual es conveniente comer sano y practicar de la flexibilidad a la musculación, estos días, es porque te volverás más débil y flácido, en vez de firme y vigoroso, si no lo haces así, y si es por estética vuestra misma dinámica os destruirá. Un truco sería que salieseis mañana, y lo primero, tomaseis el sol una hora, comiendo antes un preparado de zanahoria. Sé que es duro, pero esto os evitará muchos problemas de tendinitis a la larga, aunque solo metierais la flexión en el "saludo al sol" que os enseñé.

¡Ah!, no os olvidéis de entrenar el cuello, que también he puesto algunos movimientos de Yoga por aquí, sobre eso os digo que ¡cuidado! Y cuando veáis que os puede resultar conveniente en estos días.

¡A más ver! Y gracias por vuestra fidelidad.

Comentarios