Resultados, predicciones del 22-05-2019 al 26-05-2019, y verdad de este día

Bueno, el tiempo ha vuelto ha dar de sí, y toca compartir con vosotros las novedades.


Como os dije en tiempo atrás, es momento de regalar rosas, una se la he regalado a mi Madre y otra se la he regalado, con esta foto, a mi chica. No os guardéis, si habéis estado finos estos días, el presente valdrá más.

Por lo demás, comentaré los siguientes días sobre filosofía:

->23-05-2019, con máxima de 29º y mínima de 11º, estando nublado y con los "refranes de derechas del tiempo de los emprendedores" de:

"Agua de mayo, pan para todo el año."

"Agua de mayo, el bien deseado."
"Agua de mayo no cala el sayo, y si alguna vez lo caló, pronto lo enjugó."
"Venir como agua de mayo."

"Con el agua de mayo crece el pelo un palmo."

Es tiempo de que se haga acopio de lo querido y deseado (comprad cerezas a buen precio), el resultado de vuestros ejercicios se notará y os crecerá el pelo.


->24-05-2019, con máxima de 28º y mínima de 9º, estando nublado y con el "refrán de derechas del tiempo de los emprendedores" de:

"Lo que mayo riega, mayo lo seca."


Los resultados duran poco, y hay que aprovechar las cosas, como el ayuno que os propuse, para salir indemne de la situación.

En "Palabras de verdad", Mahatma Gandhi tal día como hoy, nos decía de este período, pero en 1945:

"Igual que un barco sin dirección o sin destino, el trabajo sin un ideal es infructuoso."

Al final de este período de días, que van hasta del 22-05-2019 hasta el 26-05-2019, tenéis que mostrar (y mostraré) el resultado de los ejercicios y ayuno. Es importante hacerlo en condiciones, ya que empieza la semana que viene la luna nueva, y en algunos períodos más se da final a dicho ayuno y ejercicio. Aunque comáis y hagáis ejercicio en luna llena, el resultado tiene que ser no engordar en este tiempo ni un kilo desde enero y dar, en sí, más de 90º en la apertura de piernas que os he puesto, significado de que lo habéis hecho bien.

¡A más ver! Y gracias por vuestra fidelidad.

Comentarios