Resultados, predicciones del 26-05-2019 al 30-05-2019, y verdad de estos días

Este ha sido un tiempo muy diverso, ya que he estado practicando el ayuno, he tenido una reunión con mi hermandad y he establecido un nuevo punto de entrenamiento físico.



Buen comer, alegría y entrenamiento, estos días, hacen que apenas haya variado de peso con respecto a enero de este año (100,7 kg respecto a antes, en enero fueron después de 100,5 kg). Hasta el día 30 de mayo (que es mi cumpleaños), hay que esforzarse en practicar de potencia a flexibilidad, ya que es la última fase de la luna llena y se tiende más a la nueva (luna nueva), luego haced 12 saludos al sol por la mañana.

Del 26-05-2019 al 30-05-2019 no hay ningún día nublado, luego no comentaré.

En cuanto a la verdad de estos días, Mahatma Gandhi, tal día como hoy de 1945, en su "Palabras de verdad", nos decía:

"¿Qué debe hacer una persona cuando es mucho el trabajo y poco el tiempo para realizarlo?: tener paciencia, hacer lo que él cree que es más conveniente y dejar el resto a Dios. Si Dios nos conserva la vida, los retrasos podrán recuperarse cualquier otro día."

Son días para no trabajar, pero como los días van a ser poco nublados, en el siguiente período os comentaré qué métodos voy a utilizar para que haya sus días de comentario y sus días de dedicación a temas personales.

Seguid con el ayuno.

¡A más ver! Y gracias por vuestra fidelidad.

Comentarios