Un desconcertante sueño onírico propio

No suelo soñar muy a menudo, pero hoy lo he hecho y os lo voy a comentar, ya que no todos los sueños son de terceras personas.

El sueño se ha dado en una de estas veces en las que vas de fiesta y arrasas, te has pasado con los cafés y llegas a casa después de haber conversado con gente que te gustaba y eran funcionarios (a los cuales les has comentado tus ganas de ser padre algún día); una vez llegado a casa, duermes un primer día penosamente menos de 4 horas, y al día siguiente, con votaciones (y después de haber escrito una entrada - https://bit.ly/30LmDwU -), vas a votar y a pasar un día con tus familiares (todos ellos saben a quién vas a votar), a la vuelta cayendo por el calor y el sueño en menos de una hora, durmiendo de 17:00 a 00:20, y despertándome a cenar con este sueño: "Este soy yo después de una batalla en la que sobreviví, pero extrañamente iba vestido de uno de los guerreros monstruos de un videojuego que jugaba cuando era joven, el monstruo se llamaba "Nigthmare". Después de esa batalla seguía a las tropas y escalaba rocas harto resbaladizas que nunca acababan, llegando un momento en el que me entraba el pánico y me decía a mi mismo "he escalado demasiado alto", y el miedo me despierta del sueño." A continuación de este sueño, confesé que no podría dormir toda la noche, a lo que me dijeron mis familiares que sí que lo podría hacer, siendo que me acosté con un dolor en la pierna derecha y tardé una hora en dormir. Me he levantado normal y dormido normal (8 horas y 23 minutos, con sueño profundo de, aproximadamente, 2 horas, siendo 6 horas y 24 minutos de sueño ligero, sin despertarme ni un solo minuto después). Antes de dormirme esta tercera vez, contesté a un amigo mío que es deportista y vi sus fotos allá en lo alto de la Sierra Nevada, también a mi novia y a alguien muy especial que está haciendo un encargo pictográfico para mi. Hoy, con un poco de esfuerzo, recordaba perfectamente el sueño que había tenido antes de dormir.

¿Qué significa esto? ¿Cómo lo resuelvo?

->"La interpretación de los sueños" (pag. 404), de Sigmund Freud.

->Unos dichos españoles.

1º)

"Parece ser que el simbolismo onírico ha encontrado ya una confirmación experimental directa. En 1912, y a instancia de H. Swoboda, realizó K. Schoroctter, doctor en Filosofía, el experimento de provocar, por medio de la sugestión en personas profundamente hipnotizadas, sueños cuyo contenido les marcaba de antemano. Cuando la sugestión entrañaba el mandato de soñar con el comercio sexual normal o anormal, cumplía el sueño este mandato sustituyendo el material sexual por los símbolos ya descubiertos en la interpretación onírica psicoanalítica."

El sueño me representa a mi haciendo una gamberrada sexual con alguna mujer, y cubriéndolo de hombría (como con los cafés o el dinero) que oníricamente lo represento con mi amigo subiendo Sierra Nevada (él también fue un gran amante de los videojuegos hasta hace no poco).

2º)

"Nacer vestido/Nacer con la camisa//Nacer de pie"
Es ser afortunado, o tener mucha suerte, ya que la frase se aplicaba a los niños que nacían con la cabeza y parte del cuerpo envueltos en la membrana amniótica, lo que se consideraba señal de buena suerte para el recién nacido, puesto que entre los antíguos romanos era normal llevar como amuleto pedazos disecados de esta membrana. El segundo dicho español hace referencia a tener mucha suerte, ya que, igualmente, desde los romanos, se creía que aquellos niños que nacían con los pies por delante, el denominado parto podálico, en vez de en posición de cabeza, que es lo habitual, serían afortunados en su vida, dado el alto índice de posibilidades que tenían de morir durante el nacimiento.

->"N": Error en extensión, susceptible de aversión, externa de carácter interno para los diestros (dedo índice).
->"A": Memoria de casamiento, susceptible de ignorancia, interna para los diestros (dedo meñique).
->"C": Concepto de dibujo (consciente), asentamiento (inconsciente) y sentencia (preconsciente), susceptible de pasión, interna para los diestros (dedo corazón).

->"E": Concepto de fracaso, susceptible de pasión, interna para los diestros (dedo corazón).
->"R": Error en retroceso, susceptible de aversión, interna para los diestros (dedo índice).
->" ": Verdad, susceptible de instinto de supervivencia, externa para los diestros (dedo pulgar).
La extensión que casa se dibuja, asienta y sentencia en el fracaso que retrocede, que solo se lee sabiamente.
->"V": Error en el bar (inconsciente) y en la mujer (preconsciente), susceptible de aversión, interna para los diestros (dedo índice).
->"E": Idem.
->"S": Sueño de vagabundeo (inconsciente) y horarios (preconsciente), susceptible de orientación del yo, interno para los diestros (dedo anular).
->"T": Error en gusto palatal, susceptible de aversión, interno de carácter externo para los diestros (dedo índice).

->"I": Concepto de distribución iluminada, susceptible de pasión, externa para los diestros (dedo corazón).
->"D": Concepto de poner, susceptible de pasión, interna para los diestros (dedo corazón).

->"O": Sueño de hábitos, susceptible de orientación del yo, externo para los diestros (dedo anular).
El asentamiento que se dibujó es en el bar, que es el vagabundeo (fiesta que tuve), y la mujer es la sentencia en la escalada que tuve fracasando (sueño de mi amigo y el futurible éxito con la mujer), que son horarios, siendo que son error en gustos sobre la distribución iluminada que pone en hábitos.

/
->"N": Idem.
->"A": Idem.
->"C": Idem.

->"E": Idem.
->"R": Idem.
->" ": Idem, pero externa.

Idem.
->"C": Idem.
->"O": Idem.
->"N": Idem.
->" ": Idem, pero interna.
El dibujo que se asienta y sentencia en los hábitos, se extiende, que se lee ignorantemente como que se extiende lo que se sentencia en los hábitos desde el asentamiento que se dibuja.
->"L": Sueño de primera mitad, susceptible de orientación del yo, externa para los diestros (dedo anular).

->"A": Idem.
->" ": Idem, pero externa.
La segunda mitad es casamiento o batalla.
->"C": Idem.
->"A": Idem.
->"M": Error mono, susceptible de aversión, externa para los diestros (dedo índice).
->"I": Idem.
->"S": Idem.
->"A": Idem.
Lo que se dibuja asentándose, en lo vagabundo, se sentencia, en los horarios, en el casamiento que es monería que distribuye iluminadamente, por lo dicho en el casamiento.
//

->"N": Idem.
->"A": Idem.
->"C": Idem.
->"E": Idem.
->"R": Idem.
->" ": Idem, pero externa.

Idem.
->"D": Idem.
->"E": Idem.
->" ": Idem, pero externa.
El poner fracasa.
->"P": Memoria honrada, susceptible de ignorancia, externa para los diestros (dedo meñíque).

->"I": Idem.
->"E": Idem.
Lo honrado viene de la distribución iluminada del fracaso.

Siendo un ser de pesadilla - https://bit.ly/2WrNxuj - jamás conquistaré a ninguna mujer que se presente diferentemente a lo que es la forma común de los españoles.

¿Cuáles son sus reminiscencias?

En la Biblia ("Libro Primero de los Macabeos" 6; 39) se cuenta:

"Cuando el sol dio sobre los escudos de oro y bronce, resplandecieron los montes a su fulgor y brillaron como antorchas encendidas."

Cuando tienes dinero, éste se representa como capacidad de combate, que oníricamente se identifica como la escalada del guerrero, hasta el punto en el que encuentra el amor en alguien que no es originariamente destinado para él, como el fuego de las antorchas, su brillo y su fulgor.


En "El Corán" (Suras 7,84; 26,173; 27,58) se nos explica del siguiente modo:

"E hicimos llover sobre ellos una lluvia. ¡Y mira cómo terminaron los pecadores!"

Si lo sólido, de las rocas que escalaba, resbalaba en mi sueño, es que no estaba sustentado conforme a derecho.


"E hicimos llover sobre ellos una lluvia. ¡Lluvia fatal para los que habían sido advertidos!"

Si me acordé de la advertencia del sueño, después del segundo sueño, es que mi sueño no era lícito.


"E hicimos llover sobre ellos una lluvia. ¡Lluvia fatal para los que habían sido advertidos!"

Si me acordé de la advertencia del sueño, después del tercer sueño, es que mi sueño me indicaba mi límite.

El miedo es representado por el dibujo que hacen de mis capacidades que se muestra en mi capacidad económica para hacer míos nuevos límites reales, más allá de los ya experimentados. Quizás lo que me esté indicando este nuevo sueño, es que el dibujo que he hecho de mi se ha quedado anticuado.

El origen del sueño está en la Biblia ("Génesis" 19; 24) cuando se cuenta:

"Entonces Yahveh hizo llover sobre Sodoma y Gomorra azufre y fuego de parte de Yahveh."

Siendo que yo mismo (Yahveh) guardo el secreto (Sodoma) del agua abundante y copiosa (Gomorra) sobre parte de mi mismo (Yahveh), y es tarea personal el encontrar un nuevo dibujo de lo que se es.

El sueño parece ser que me está indicando un futurible fracaso en el que se me quedará pequeño todo lo que he conocido hasta ahora.

Poco antes de terminar este artículo, me ha llegado una carta con unos descuentos en bonos de transporte en mi ciudad... ¡Desconcertante!



¡E kalamai!

Comentarios