Predicciones del 27-06-2019 al 01-07-2019, y su verdad

Esta vez me toca comentar del día 27-06-2019 al 01-06-2019, en concreto el día 29-06-2019 al ser el histórico más bajo que en el 2018, con el "refrán de derechas del tiempo de los emprendedores" de:

->"San Pedro lluvioso, treinta días bochornosos."
->"Por San Pablo, las cigüeñas en el campo."

Es el día idóneo para hacer uno de las últimas colaboraciones de la temporada, ya que comentaré a primera hora de la mañana y a última de la noche, que son los momentos en los que uno se podría fiar más de mi y mi aportación.

En cuanto a la verdad de hoy, Mahatma Gandhi en "Palabras de verdad" de 1945, decía tal día como hoy:

"Dice el gurú Tej Bahadur: "La vida que causa el menor daño posible es la vida sencilla. La que no causa daño en absoluto es la vida pura".
Por tanto, practica la verdadera religión quien no causa mal alguno."

Personalmente mi blog está dedicado a la sencillez, pero la idea está consagrada a mi forma pura de ver las cosas, solo vosotros decidís si causo mal alguno.

¡A más ver! Y gracias por vuestra fidelidad.

Comentarios