De las malas pasadas que juega la mente

-Post de f & Co.


-Mi comentario.
Hay una pregunta y una respuesta lanzadas por el libro "Antes de yo soy" (pag. 89), de Mooji, que nos dice:

"-Hay ciertas áreas en las que mi atención se queda atrapada, por ejemplo en la relación con mi familia.
-Lo que atrapa tu atención se convierte en tu experiencia. Hay una especie de hábito, una facilidad para involucrarse, y el resultado es que sientes que eres "alguien"."

Eso es lo que le pasó a Tucker, su experiencia eran las cuatro paredes de su librería-oficina y se olvidó de que lo que realmente necesitaba vivir la experiencia ajena que él ansiaba, que era ser anarquista en Europa. Por eso hay que buscar saberes prácticos.

Cuando en "Fuego blanco" (418) se dice:

"La mente dice: "Aún estás fuera pero casi has llegado."
Parece muy alentador, pero mientras creas
y aceptes esta idea, te dividirá
y te enviará a un viaje lleno de "cuasilogros"."

Dos conceptos:
1º) La mente que está fuera de lo que eres.
2º) Los "cuasilogros", que son alentadores, creencias, ideas y división.

Cuando dibujas una experiencia la interiorizas vagabundeándola en un asentamiento, para después sentenciarla casando en horarios con los reflejos, que en su segunda mitad son hábitos que se cubren retrocediendo en hábitos primero vagabundos y después en horarios.

Nunca hagas tuyos hábitos con los que no vayas a poder, mi familia ha estado dos veces en la India y América, precisamente por eso es por lo que puedo hablar de lo que pongo, ya que si tan siquiera no hablas con gente de esos lugares, de qué te va a servir lo que hablas.

Olvídate del "alguien", que solo es un cuasilogro que nos dice, leído sabiamente, que casar las cosas es hasta la primera mitad y que después se cubren internamente con reflejos sobre el fracaso que es un número, pero que, ignorantemente, es que el número o su extensión sobre el fracaso siendo que son la idea de los sentimientos internos que se cubren, cuya segunda parte se casa.

Lo que buscaba este hombre era llegar, a través del cuasilogro, por la vía reminiscente de la ignorancia, a la forma de ser alguien. Por lo tanto, una persona que utilice estos dos elementos, no es fiable (a mi modo de ver).

¡Gracias por el post y buenas tardes!

Comentarios