Tiempo de amor

¡Muy buenas! Este es un magnífico tiempo que podéis pasar con los vuestros en compañía, en lugares frescos, sin hacer mucho esfuerzo, aprovechad las ofertas de brevas si es que no las habéis aprovechado, ya que de aquí en adelante (2 de agosto) estamos en período de descanso, puesto que dice el "refrán de izquierdas" lo siguiente:

"Agua de la Virgen de agosto,
quita aceite y agua al mosto."

Sobra decir que este es tiempo perfecto para los que tenéis pareja, las relaciones suelen ser más fluidas y espontaneas.

Tal día como hoy ("Palabras de verdad"), nos dijo Mahatma Gandhi lo siguiente:

"El que no conoce el verdadero valor del yo, ni es capaz de protegerlo, ¿cómo puede proteger nada en la vida?"

El valor mágico del "yo", como he dicho estos días, es para facilitar la protección de la gente que más queremos, cuando este "yo" desaparece por la inconformidad, queda el "ego". Si se ha utilizado convenientemente el "yo" tendrás un "ego" sano y no habrá problemas en estas fechas.

Un síntoma claro de un ego enfermo es la absurda provocación, también lo es el sentimiento irascible y la vana subjetividad.

Como prueba de mi sentimiento de valía, estaré sin comentar hasta el 2 de agosto, cuando comentaré con esta verdad del mismo libro:

"Este poder pervive en el corazón de quien alberga a Rama (Dios), y siente su presencia en todo momento."

Descansad y estad atentos a vuestros sentimientos, sobre todo cuando la magia del "yo" ha desaparecido, ya que es tiempo de ser puramente sincero.

¡A más ver! Y gracias por vuestra fidelidad.

Comentarios