¿Cómo he construido el día de hoy?

-Post de f & Co.
«Cuando los hombres construyen sobre falsos cimientos, cuanto más construyan, mayor será la ruina».

- Thomas Hobbes (1588-1679).

https://tienda.filco.es/es/libro/leviatan_4322580054

-Mi comentario.
Para saber si hoy he construido bien las cosas de mi día a día, hay un "tuit de amor" y un "tuit de sabiduría" de hoy (29-08-2019) que nos dicen lo siguiente:

"Imagina que de tu corazón surge una alfombra roja y haz de ella tu camino."

Cuando observamos este dictado cronológico pensamos que la fama en el amor es como una alfombra que se extiende tu corazón, eso es construir aquí.

"El tiempo es una danza circular. Cuando mueren las nubes, nace el océano."

Este dictado cronológico nos cuenta que la sabiduría en redes sociales es una cosa que se retroalimenta, así como las nubes hacen el océano, ya que si las nubes no dan suficiente agua, como tú no das suficiente tema, te secas en vida aquí.

¿Cómo afecta esto al día y a la noche?

Hay un "pensamiento matinal" y un "pensamiento vespertino" que nos dicen de hoy:

"¿Feliz?"

Esta pregunta tan pequeña nos estimula a salir de nosotros en aportaciones, nos invita a crear en el ensueño lo que no hay, dando lugar a la retroalimentación en el conocimiento de uno mismo como vicio en la sequedad del ambiente, la angustia del final del verano y la vuelta a las obligaciones oficiales. Es como si desde nuestro estado de estupidez se nos dijera que nos tenemos que preparar para el nuevo ciclo que se abre, ya que cuando surge este pensamiento es por la mañana, y es inevitable.

"Con los demás"

Si no has respetado a los demás y a sus pensamientos, este pensamiento retroalimentativo de fama se manifiesta en remordimientos. Esperas que tu vicio se solvente, solventando el de los demás en el estado de estupidez, y sino tienes cuidado con el conocimiento que muestras, te harás daño a ti mismo y generarás cargo de conciencia (aunque sea un nivel "eso").

El principal vicio es que vas a tener problemas después, y la mente se entrena para defenderse de un futuro encontronazo fatal. En mi caso me presento a unas oposiciones de mi rama de estudios, y esto me sirve entre break y break para tener una mente ágil.

Luego no he construido mal, mi mente se prepara un sobrecargo y una despedida (que nunca son fáciles en caso de éxito).

Eso es lo que veo sobre construir bien o mal.

¡Gracias por el post y buenas noches!

Comentarios