La mujer del "si te he visto no me acuerdo"

-Ig de U.PH.
Alguien lo sabe? 🤔🤣🤣


-Mi comentario.
Hay un libro llamado "Tratado de filosofía zoom" (pag. 105), de José Antonio Marina, que nos dice del tipo de arte - https://bit.ly/1jfQo0e - que tienen estas personas - https://bit.ly/2PqLULb -, dice así:

"La permanencia frente a la fugacidad. Una parte del arte contemporáneo apostó por la fugacidad al valorar las "performances", la actuación con voluntad de desaparecer. Algo parecido a las esculturas de humo. Hay muchas modalidades de este tipo de arte efímero: la cocina, los perfumes, la jardinería, los surtidores, las estatuas de hielo, la peluquería, pero nada comparable con la pirotecnia, porque la brillantez de los fuegos artificiales sólo se revela en el momento de consumirse. Como la vida."

La estética de la desaparición, la fugacidad que representa su canción en concepto externo "me" penoso:

"Dejo la melodía brillar,
dejo que limpie mi mente,
ahora me siento libre,"

Brillar es limpiar la mente y liberarse, y el concepto "mi" interno doloroso es:

"Pero soy un millón de personas diferentes,
de un día para otro,
no puedo salir del molde,"

Brilla, está libre y limpia, pero es un millón de personas diferentes que no pueden salir del molde, ¿cuál es su memoria?

En memoria "me" interna dolorosa se dice del "refrán de derechas del tiempo de los emprendedores" de:

"Fuego fatuo y sur soplando, el tiempo va empeorando."

Esta mujer empeorará con el tiempo, luego no es para una amiga. Por lo tanto, ¿cuál sería la memoria "mí" externa triste para ella?

"San Telmo en la arboladura, mala noche te asegura."

Su noche es mala de narices, con una mujer así sería imposible salir sin hacer el imbécil.

Luego su nivel "eso", al que hacía referencia con su amiga, es que hará alguna estupidez por la noche de la que se arrepentirá. Pero su nivel "esto" será que irá empeorando y querrá cambiar de vida.

Luego es una mujer sin memoria, que querrá un "si te he visto no me acuerdo" (eso si no se presenta dentro de 10 años con una demanda de paternidad bajo el brazo y un churumbel).

Tan patética que te dejará deudas.

¡Gracias por sacar el tema!


-COMENTARIOS ANEXOS.
->pasamelo bro
->YO: todo lo que voy comentando de filosofía es libre en blog - https://bit.ly/34c9QoS -, el libro es en formato papel, lleva editado desde el 2016.

¡Un saludo!

Comentarios