Un debate que puede que te interese

-Tuit de El Jueves.
Sí que existe una mafia de tráfico de personas. Se llama legislación española y consiste en que si compras una vivienda de más de 500.000 € en España se te concede el permiso de residencia (Ley 14/2013, de 27 de septiembre).

-Mi comentario.
J.A. Marina, en "Zoom" (pag. 183), el lenguaje distinción, identidad y defensa, y "RD.T.E":
Mi=(La) Pobreza no es vileza, mas deslustra la nobleza. (Distinción)
Me=Art.1.(Identidad)
Mí=El que no ha dineros, non es de sí sennor (defensa)
Me=Si tovieres dineros, habrás consolación.


-COMENTARIOS ANEXOS.
->No, si a mí también me parece mal, pero como esos no quitan puestos de trabajo no violan en plena calle y además son 4 gatos mal contados pues como que me duele menos 0.O
->A Ti nadie te quita puestos de trabajo. Son los empresarios quien los dan. Como estos.
->O estás de coña o no se entiende tanta simpleza. Quién te dice que quien compra un piso de 500000 pavos no puede ser un narco, mafioso, traficante de personas, proxeneta, sea un criminal a gran escala? Puede no serlo pero ya puesto a generalizar.
->El que llega en patera igual huye de una guerra y hasta que solicita asilo y se tramita su solicitud, no puedes saber si es inmigrante económico o refugiado. Qué sí los hay. Si no, a tomar por culo los tratados firmados por España y otros países.

Comentarios