Cómo acercarse a una mujer

-Post de f & Co.
«El hombre no es otra cosa que lo que él hace. Este es el primer principio existencialista». Sartre en "El existencialismo es un humanismo". ¿Es así? ¿Y de ser 'algo', lo que sea, hay que olvidarse porque todo va al 'hacer'? 🤔


-Mi comentario.
En el libro que he citado esta mañana ("La felicidad compartida" de Abril Martín; pag. 28) se nos da una clave de por dónde vais:

"-Halaaaa, ¡qué guay!
-Claro, seguro que dentro de nada está Fredy Kruger muy enfadado dando golpes contra la burbuja porque no puede romperla.
-¡Sííí!, están todos, ¡ninguno puede tocarme!
Con esa imagen se quedó dormido y minutos después yo también."

Algo sorprendente que hace daño o sorprende es lo pacífico que fabrica cántaros o lo que te han vendido como miedo (Fredy Kruger), ya que pasa por memoria triste externa en "mí", que te aísla de la destrucción que te circunda, siendo que con esta forma te puedes acercar al nivel "esa" de las mujeres ("mi" en concepto interno y "me" en memoria interna dolorosos).

En "refranes de mi tiempo" es igual a decir:

"No está en las barbas el seso."

Como el nivel "esta" o "está" (concepto externo penoso en "me" y memoria externa triste en "mí") no es alcanzable para la mujer, lo que crezca tiene que ser el seso que tengas, no precisamente la apariencia de completo o "esto", puesto que sino el resultado es irreal.

Si quieres un acercamiento civilizado a las mujeres españolas, tiene que ser así, puesto que si quieres tener sexo con "ellas" la respuesta tiene que ir más orientada a la estupidez, o con temitas muy simples y novedosos, como este.

Tal que así.

¡Gracias por el post y buenas tardes!

Comentarios