Sobre los sueños en las mujeres

-Post de f & Co.
Sigmund Freud (1856-1939). Médico y neurólogo austriaco, fundador del psicoanálisis.


-Mi comentario.
En el libro de "La felicidad compartida" (pag. 137), de Abril Martín, se nos dice de esto:

"-¿Desde cuándo duermes con tus ligues? Por lo que yo sé ni siquiera después de follártelas las dejabas en tu cama -ataque directo mediante palabras apenas audibles para el resto de los allí presentes.
-¿Lo sabe?
-¡Pues claro!, joder... ¿a estas alturas te sorprende que una chica se haga la dormida?
-¡Mierda! Era bastante convincente."

Cuando hay una pena en el concepto externo "me" de un hombre, el concepto interno "mi" de una chica se transforma en dolor suave, siendo memoria interna dolorosa "me", que da a un "sueño" o "yo mismo" (por eso es por lo que se hace la dormida) que se vuelve contra el hombre en un "error en ego" de "mi" (que es por lo que no aparece mencionado), puesto que el nivel "esta" es un "estas" por su descarrilamiento.

En un "refrán de mi tiempo" es igual a decir:

"Pues todo lo que sabéis vos, y yo nada, diréisme lo que soñaba esta mañana."

Todos los daños, por la falta de cariño que tienes con las mujeres, se los cobran en futuros hijos, por eso lo mejor que puedes hacer es lo que hice yo ayer - https://bit.ly/2mzMOH5 - cuando una amiga estaba enfadada, que es mostrarle el error gráficamente para convencerla.

Tal que así es de justo el sueño de los buenos con respecto al de los malos, que es mezclado y caótico en la mujer. Por eso es por lo que no hay que pasarse en canciones, películas y series y puse esta canción - https://bit.ly/2lCSq34 - ayer al despedirme.

¡Gracias por el post y buen día!

Comentarios