Arco y temas del 22 al 26 de octubre de 2019

Las siguientes predicciones serán en pleamar, sobre las 15:00pm acercándose al final de la luna llena, en el arco del 22/10/2019 al 26/10/2019, y en el día 26/10/2019 con el "refrán de derechas del tiempo de los emprendedores" de:

"Cuando octubre llega a su fin, los pájaros de invierno están aquí."

Es tiempo de ahorrar y resguardarse, mientras podéis echar un vistazo a lo que he hecho esta temporada que he estado opositando:

"Aquí tenéis mis reflexiones de la semana:

->https://bit.ly/32CQiIR
->https://bit.ly/2W5wD1K
->https://bit.ly/2ocpkZS
Espero que os caigan bien."

En dicho tiempo he sacado un buen examen, que he estado corrigiendo hasta hace escasas horas, he iniciado sin apenas error las 36 primeras preguntas (para ser una primera oposición no está nada mal), pero he ido perdiendo hasta 60 con muchos errores y las 30 del supuesto práctico no las he podido contestar del todo (es obvio que me falta un año más de estudio).

La "palabra de verdad" en hoy no puede ser menos que tal:

"La no-violencia, la verdad, etc. tienen su propia luz; de otro modo no serán sinceras."

Soy un hombre que tiende a ciertos errores, en cuanto me alejan de la verdad tan amplia que tengo, me canso en exceso, siendo que en "otredad" soy menos sincero (es obvio por los resultados de hoy). Me falta generosidad, infalibilidad, silencio e intimidad, pero creo que el camino que he iniciado esta temporada es el bueno.

Tal y como he dicho en las entradas mencionadas, es un buen inicio (aunque no haya pasado el corte), el año que viene espero mirarme y deciros que lo he conseguido (solo una vuelta al temario, lleva un año entero y antes del examen acabábamos hace unas escasas semanas de verlo todo).

¡A más ver! Y gracias por vuestra fidelidad.

Comentarios