Cronometradas (23/11/2019 al 27/11/2019)

-Post de f & Co.
Dostoievski: «Si Dios no existe, entonces todo está permitido», pero en modo interrogativo: si Dios no existe, ¿todo está permitido? ¿Qué os parece? Una de las grandes preguntas filosóficas de la muy filosófica novela
https://www.filco.es/hermanos-karamazov-conflicto-fe-razon/

-Mi comentario.
En su novela de “Crimen y castigo” (2ª;pag. 110) nos cuenta algo que me gusta para empezar:

“Cuando Raskólnikov se dejó caer en el sofá turco, tapizado de hule, un sofá peor aún que el suyo, Razumijin se dio cuenta de que el visitante estaba enfermo.
-Estás enfermo de verdad, ¿lo sabes?
Quiso tomarle el pulso; Raskólnikov apartó la mano bruscamente.”

Lo primero es que “el retroceso casado en vagabundeo y horarios sordos son hábitos importantes de la primera mitad cuya segunda mitad es pasado reflejado sordamente en hábitos de bar y mujer” como concepto externo ajeno “se” de “dejar caer” en lo que junta lo subjetivo y lo objetivo de la profundidad moral lo normado muchas veces (“sofá turco”) como peor en sueño de “yo mismo” (suyo) en “retroceso casado confusa, inconsciente y colapsadamente en sentimientos internos monos reflejados en ojos reflejados en pasado” que también es concepto externo ajeno “se” de “dar cuenta” en “ello” como “visitante” en descendente “estar” por “enfermedad”, siendo que el nivel descendente “estás” como “enfermo” es a causa de la flexibilidad del dedo pulgar (“verdad”) en “duda” de “saber”, puesto que la “voluntad” (querer) es “tomar” en memoria de “ka” (“le” ajeno) de “ello” como “pulso” en “retroceso casado en vagabundeo de los horarios sordos cuyos importantes hábitos en primera mitad son pasado reflejado sordamente en hábitos de bar y mujer” como “apartar” en “rueda” por la “mano” (ego) con “brusquedad”.

En un “pensamiento por un mundo mejor” (29) es lo mismo que decir:

“Muchas veces juzgamos las cosas conforme a nuestro deseo, y perdemos con frecuencia el verdadero juicio por amor propio.”

El juicio por deseo son nuestros propios hábitos, el juicio de flexibilidad del dedo pulgar (“verdad”) es el del “ego” o amor propio.

Si Dios no existe perdemos el juicio por amor propio, y enfermamos destruyendo todo lo que somos, ya que precisamente ese es uno de los juicios acelerados de la gente que no cree, puesto que si estás confinado a una existencia mortal te riges por reglas mortales.

Es lo que veo.

¡Gracias por el post y buen día!

-Ig de U.PH.
Un clásico


-Mi comentario.
En el libro de “Zoom” (pag. 92), de José Antonio Marina, se nos dice:

“Estas personas no están locas. Hablan con entusiasmo, pero con cordura, de su afición. ¿Qué les lleva a realizar un esfuerzo tan brutal? Creo que es una muestra desmesurada del normal afán de superación que tiene el ser humano. Tal vez lo que no sea tan normal es carecer por completo de ese afán. Al pensar en esas pruebas deportivas realizadas en paisajes durísimos, me ha venido a la cabeza un texto de Antoine de Saint-Exupéry. En “Terre des hommes”, cuenta la historia de su compañero Henri Guillaumet, un piloto que tuvo un accidente en los Andes. Cuando todo el mundo le daba por muerto, apareció tras haber atravesado la cordillera helada. Cuando Saint-Exupéry fue a visitarle al hospital, Guillaumet le dijo con gran orgullo: “Te aseguro que lo que he hecho no lo hubiera hecho ningún animal”. Es verdad. La capacidad para ir voluntariamente más allá de lo soportable es específicamente humana.”

El descendente “estas” en “negación” es descendente “están” como “locura” en “entusiasmo cuerdo de afición” en concepto interno ajeno “su”, siendo que el concepto como “ka” (“les” ajenos) es “llevar” en “realizar” de “unidad” por “esfuerzo brutal” que es “duda”, cuya “creencia” en “ser” es “rueda” “desmesurada” en “del” (poner en fracaso cuya verdad oculta el fracaso en primera mitad) como “normal” de “afán” por “superación” de “tener” en “ello” como “ser” de “humano”, siendo “ello” como “no-ser” de “normal” por “ser” de “carecer” por forma “completa” de nivel “ese” (música) con “afán”, siendo “al” (casamiento de verdad que oculta en primera mitad) el “pensar” en descendente “esas” como “pruebas deportivas realizadas” en “paisajes durísimo” de concepto externo “me” de “obligación” (haber) de “venir” casando (“a”) en “rueda” de “inteligencia” (pie-cabeza) “unidad” en “texto” de “casamiento pasado de gusto palatal en hábitos reflejados de pasado fracasado cuya verdad pone en fracaso que es verdad de memoria de vagabundeo y horarios casados en reflejo pasado de gusto palatal de memoria fracasada en resumen de sentimientos interno honrados de lo importante del fracaso que retrocede en lealtad” como “memoria” en “rueda” de “historia” en concepto interno ajeno “su” por “red de fracaso pasado que retrocede reflejando en verdad cubierta por sentimientos internos reflejados en la primera mitad, ya segunda mitad es casamiento de sentimientos internos monos fracasados en gusto palatal” en “unidad” de “gobierno” que es “tener” “unidad” en “accidente”, siendo “todo” en “ello” de “mundo” el concepto de “ka” (“le” ajeno) en “dar” como “muerto”, que es “aparecer” en “obligación” (haber) de “atravesar”, puesto que el “ser pasado” es “visita” en memoria de “ka” (“le” ajeno) en “al” (casamiento en verdad que oculta el fracaso en la primera mitad) con un concepto de “ka” (“le” ajeno) por “decir” con “orgullo” concepto externo del otro “te” por “asegurar” en “ello” de “hacer” como “no” de “ello” de “obligación” (haber) de “hacer” en “distorsión cognitiva” (ningún) de “animal”, cuyo ser es flexibilidad en dedo pulgar (“verdad”), puesto que “rueda” es “ir” en “voluntad” (querer) de “mente” en “allá” de “ello” de manera “soportable” de “ser” “específico” en “mente” “humana”.

El “ego” es así en “refranes de derechas del tiempo de los emprendedores”:
·Mí: “En tiempo de higos, hay amigos.”
·Me: “En tiempo de higos, no conozco parientes ni amigos.”
·Mi (Escolio;pag.130): “De las purulencias de la vida sólo nos preserva la mirada desinfectante de la inteligencia.”
·Me (Biblia; Job -9;11-): “Si pasa junto a mí, yo no le veo, / si se desliza, no le advierto.”
El nivel de concepto interno ajeno “su” es no ser ni “mí” ni “se” luego ser vedadamente “su”.

Cuando alguien de la zona de Pablo Escobar (Colombia) hace algo, es precisamente un acto muy heroico, puesto que son gente muy poderosa la que compone esa sociedad, que viende su resistencia a pie con forma sigilosa.

Luego lo que nos sugieren los profesores es que el amor tiene cara colombiana, aprieta mucho el trasero, careces de amigos, eres inteligente y muy sigiloso.

Es lo que veo.

¡Gracias por sacar el tema!

-Tuit de Ffers.
Más claro, agua.


-Mi comentario.
En el libro de “Zizek Reloaded” (pag. 127), de Ricardo Espinoza Lolas y Óscar Barroso, es lo mismo que decir:

“Sin embargo, insistimos en que hay algo que impide que esta heterogeneidad argumental se disperse hacia la incoherencia. Hay una cuerda que por fin anuda el colapso de la filosofía universitaria, la renovación del materialismo, la lectura de los síntomas y fetiches ideológicos de la época, y esa cuerda es la enseñanza de Jacques Lacan.”

“Negación” (sin) de “embargo” es “insistir” en “obligación” (haber) de “impedir” en descendente “esta” por “heterogeneidad argumental” en concepto externo ajeno “se” de “disperse” en “hacia” de “ella” de “incoherencia” (rueda), cuya “obligación” (haber) es “ella” en “cuerda” por “fin” de “anudar” “ello” en colapso (“z”) de “ella” como amor a la sabiduría (“filosofía”) de “universidad” en “ella” de “renovación” en “del” (poner en fracaso cuya verdad oculta el fracaso en la primera parte) de “materialismo” de “ella” por “lectura” de “ellos” como “síntomas y fetiches” de carácter “ideológico” por “ella” que es lealtad (“y”) de descendente “esa” como “cuerda” en “ella” que “enseña” como “ojos que casan dibujando, asentando y sentenciando casa en sentimientos internos que fracasan vagabundeando en horarios de verdad en primera mitad cuya segunda es casamiento dibujado, asentado y sentenciado en casamiento de pasado”.

Es un concepto psicológico llamado “autorregulación” (designa el modo de funcionamiento de un sistema que es capaz de corregir sus estructuras o su comportamiento en función de los resultados obtenidos, siendo una capacidad adaptativa básica).

En una “idea para una vida mejor” (152) es lo mismo que decir:

“Cada día resulta más difícil estar seguros de que la apariencia de los políticos y líderes sociales refleja verdaderamente su forma de ser y de pensar.”

“Dicho” es “resultar” de “más difícil” en descendente “estar” como “seguro” de “ella” en “apariencia” por “ello” de “políticos y líderes sociales” que “refleja” en flexibilidad de dedo pulgar (“verdad”) en “mente” como concepto interno ajeno “su” en “forma de ser y pensar”.

Una inquietud que genera la “autorregulación” en las instituciones es la endogamia que pasa de los fines que no sean meramente institucionales.

Es lo que veo.

¡Gracias por sacar el tema!

-Tuit de E.I.
Obsesionar a nuestros hijos y estudiantes con la idea de que tienen que ganarse la vida es la forma más fácil de empezar a perderla. Cada año tengo alumnos que terminan estudiando cosas que aborrecen. Deberíamos apasioanarlos por el conocimiento, sea el que sea.


-Mi comentario.
En el libro de “La felicidad compartida” (pag. 122), de Abril Martín, es lo mismo que decir:

“Los días fueron pasando cada vez más rápido. Iba conociendo gente, escuchando historias, asimilando la información que recibía. Comencé a ver las cosas con cierta claridad. Mi negocio estaba en declive y decidí encerrarme en mi dolor, en vez de luchar por aquello en lo que habíamos trabajado durante años. Mi familia se preocupaba y opté por rechazar cualquier tipo de ayuda. Elegí el camino más fácil, elegí ser la víctima y derrumbarme en el primer asalto. Por primera vez desde la despedida de Mario, vi claramente el daño que estaba causando. Pude ver mi debilidad y la fortaleza que a mi alrededor estaba tratando de ignorar. Sólo llevaba unos días en “Hache” y comencé a comprender por qué estaba allí.”

“Ello” en “dichos” es “rápido”, es “ir” como “conocer gente” y “escuchar historias” que “asimilan la información recibida”, es “comenzar” casando (“a”) en “ver” “ellas” como “cosas” en “cierta claridad”, cuyo concepto interno “mi” es “negocio” en descendente “estar” por “declive y decidir” en “encerrar” en memoria interna “me” como concepto interno doloroso “mi” que es “lucha” por ajeno ascendente “aquello” en “ello” de “obligación” (haber) de “trabajar durante años”, cuyo concepto interno “mi” es concepto externo ajeno “se” de “preocupar” y “optar” en “rechazo” en “tipo de ayuda”, siendo “elegir” en “ello” de “camino” en “más fácil”, siendo “elegir” como “ser” en “víctima y durrumbar” en memoria interna dolorosa “me” en “primer asalto”, siendo “primera vez” en “desde” por “ella” como “despedida” de “lo amado que guerrea” (Mario), siendo “ver” en “claridad” de “mente” por “ello” de “daño” en descendente “estar” como “causa”, siendo “poder” en “ver” en concepto interno “mi” como “debilidad y fortaleza” a través de su casamiento (“a”) en “rueda” de descendente “estar” de “tratar” por “ignorar”, siendo que “sólo” es “llevar” en “ello” “dichos” de red (“h”) en lealtad (“y”) de “comenzar” en casamiento (“a”) en “comprender” por “exclamación y duda” de descendente “estar” en “allí”.

En un “refrán de mi tiempo” es lo mismo que decir:

“Quien tiene enemigos no duerme.”

El efecto es el mismo, no duermes porque alcanzas rápido las cosas, pero al alcanzarlas rápido pierdes tu capacidad de afrontar el tema con suficiente buen tino.

Motivarles con cualquier cosa de manera rápida, puede significar que pierdan el sueño en cosas que en verdad les duelen, si es que no se siguen estas indicaciones y se las supera.

Es lo que veo.

¡Gracias por sacar el tema!

-Tuit de A.C-C.
Enseñar es autorizar a lxs estudiantes a pensar por sí mismos, lo que implica, necesariamente que adquieran las herramientas necesarias para cuestionar al propio profesor/a. Enseñar es por eso un ejercicio de empoderamiento para aquel o aquella que se atreva a pensar.

-Mi comentario.
En la “Divina Comedia” (Infierno;Canto XXXII,133-136), de Dante Alighieri, se nos dice:

“Tú que muestras un odio de este tipo
y me haces con devorarle que me asombre,
di por qué lo haces”, dije, “y te anticipo
que, si te quejas con razón de ese hombre,”

La memoria externa del otro “tú” es “mostrar” en “unidad” de “odio” por “este” (mundo y música) como “tipo”, siendo la lealtad (“y”) en concepto externo “me” como “hacer” con “devorar” en la memoria de la “ka” (“le” ajeno) que es concepto externo “me” de “asombrar” por “dar” en “pregunta y exclamación” de “ello” en “hacer” que es “decir” siendo lealtad (“y”) en concepto externo del otro “te” como “anticipo” en concepto interno ajeno prohibido “si” como concepto externo del otro “te” de “queja” a través de “razón” de “ese” (música) como “hombre” que es “concepto”.

En “refranes de derechas clásicas” es lo mismo que decir:
·Mí: ”La carne es débil.”
·Me: “La carne es débil.”
·Mi: “Spiritus quidem promtus est, caro autem infirma.”
·Me (Biblia; Marcos 14;38): “Velad y orad, para que no caigáis en tentación; que el espíritu está pronto, pero la carne es débil.””

El concepto interno ajeno “si” no ha de ser revelado, puesto que si es revelado nos encontramos con un caso claro de canibalismo lingüístico y personal.

Lo primero es, desde mi punto de vista, no hacerles entrar a filosofías caníbales.

Es lo que veo.

¡Gracias por sacar el tema!

-Post de f & Co.
«La débil comprensión humana no puede quedar satisfecha al concebir a su Dios como un puro espírtu y una inteligencia perfecta.»

- David Hume (1711 - 1776). Filósofo escocés.

https://tienda.filco.es/es/libro/escritos-impios-y-antirreligiosos_0010740011

-Mi comentario.
En el “Tratado de la naturaleza humana” (SB159) el mismo autor nos dice sobre esta cualidad:

“en este particular. Si alguno piensa que es capaz de refutar esta afirmación no necesita someterse a la molestia de encontrar algún largo razonamiento, sino que puede mostrarnos de una vez un caso de una causa en que descubramos el poder o principio actuante. Nos veremos obligados a hacer uso frecuente de este desafío por ser casi el único medio de probar una aseveración negativa en filosofía.
El escaso éxito obtenido en todos los intentos de determinar este”

En “este” (mundo y música) hay “particularidad”, siendo que el concepto interno ajeno prohibido “si” es “alguno” en “pensar” de “ser” “capaz” en “refutar” de descendente “esta” como “afirmación”, puesto que “negación” es “necesidad” en “sometimiento” a memoria interna ajena “se” de “ella” a “molestia” en “encontrar” por “algún largo” de “razonamiento”, que es “poder” de “mostrar que “ella” en “unidad” es “caso” de “ella” como “causa” en “descubrir” en “ello” como “poder o principio actuante”, puesto que “todo” es “ver” en “obligación” (haber) que casa (“a”) de “hacer” como “uso” de “frecuencia” por “este” (mundo y música) como “desafío” en “ser” de “casi” por “único medio de probar” a “ella” como “aseveración negativa en filosofía”, siendo “ello” como “escaso” de “éxito obtenido” en “todos” de “intentos” que “determinan” “este” (mundo y música).

Una “regla para un caballero” (XVI) es:

“El uso adecuado de la palabra
No hables mal de los demás. Un caballero no difunde noticias que no ha comprobado y sabe con seguridad, ni censura cosas que no entiende.”

“Ello” es “uso adecuado” en “ella” por “palabra” (puesto que el concepto interno ajeno prohibido “si” no se ha de mentar), cuando “unidad” como “caballero” es “negación de difundir noticias” en “negación” de “obligación” (haber) de “comprobar y saber” en “seguridad” y “negación de censura de cosas que no se entienden”.

La manera de no volverte un caníbal para tus prójimos y perder la cabeza, es estar completamente seguro de lo que dicen en lo que puedes demostrar, y no acudir a soluciones rápidas cuando no las tienes.

Si no tuviéramos la capacidad de reconocer que nuestro juicio es débil, en verdad seríamos unas personas muy peligrosas, o con posibilidad de convertirnos en peligrosas.

Es lo que veo.

¡Gracias por el post y buen día!

-Post de f & Co.
Horacio (65 aC-8 aC). Poeta latino.


-Mi comentario.
En un “agua de la gota” se nos dice de un día como hoy:

“Mi cansancio ha representado la “muerte” final de lo que yo creía que era mi identidad más preciada: la sacerdotal. Fue una muerte real -con el “miedo” de que no se me permitiera celebrar la liturgia, etc.-. Pero creo que la Resurrección ha llegado y que mi sacerdocio de Melquisedec ha sido aceptado y reconocido.
No es ni defensa propia ni autoconsuelo (decirme a mí mismo que mi vida no ha sido un fracaso). Mucha gente me ve como un profesor, un sabio, un místico. Me río, y con razón, pero no puedo negar que una intensa “energía” emana de mí.
Vivir en el mundo, sí, pero en el mundo real de tres dimensiones.”

Concepto interno “mi” es como “cansancio” en “obligación” (haber) de “representar” en “rueda” como “muerte” en “final” de “ello” como “yo” por “creer pasado” que “ser pasado” es concepto interno “mi” de “identidad más preciada” en “sacerdocio”, cuyo “ser pasado” en “rueda” es “muerte real” (“ello” en “miedo” de “negación” de concepto externo ajeno “se” que es concepto externo “me” de “permitir” en “celebración de liturgia” en “ella”, cuya “creencia” es “rueda” de “resurrección” por “obligación” (haber) de “llegar” en lealtad (“y”) de “sacerdocio” por “monería -esterilidad- de fracaso en primera mitad que es casa en sentimientos internos reflejados como vagabundeo y horarios fracasados que ponen fracasando en dibujo, asentamiento y sentencia” como “obligación” (haber) de “ser pasado” de “aceptación y reconocimiento”), siendo “no-ser” que “niega defensa propia y autoconsuelo” (que es “decir” en “esplendido de resplandor” -“me” memoria interna y “mí” memoria externa- de “yo mismo” como sueño de “propiedad” que concepto interno “mi” es “no” de “obligación” -haber- de “ser pasado” en “unidad” como “e” -fracaso-), siendo “mucha gente” en concepto externo “me” de “ver” como “profesor, sabio y místico” en “unidad”, puesto que el concepto externo “me” es “reír” cuya lealtad (“y”) es “razón” en “no poder negar” en “rueda” como “intensa” de “energía” que “emana” de memoria externa “mí”, que es “vivir” en “ello” como “mundo” de memoria externa ajena prohibida “sí” que es “ello” como “mundo real” de “tres dimensiones”.

Es lo que en terminología panikkariana se denomina como “katacronismo” o:

“Expresa que juzgar un hecho, un fenómeno religioso o cultural, con categorías extrañas a él, supone, necesariamente, tergiversarlo.”

Sería katacrónico el juzgar algo como la “dhauti” (limpieza) desde el punto de vista occidental, por eso, movimientos como el que os voy a poner, no aparecen en vuestro diccionario:

https://bit.ly/33jSnJh

Se llama “sankha-praksalana” (el lavado de la concha) y su filosofía nos la encontramos en el “Rig-Veda” (3.31,10) cuando se dice:

“Miraron alrededor, se alegraron de sus posesiones, ya que ordeñaban la leche de la antigua semilla. Su grito calentó los dos mundos. Organizaron la descendencia, dividiendo las vacas entre los hombres.”

Cuando la gente mira alrededor (como con Panikkar en el 50ª aniversario de su sacerdocio en Monserrat) el concepto externo ajeno “se” es “alegría” en concepto interno ajeno y memoria externa ajena “sus” como “posesiones” que tienen lealtad casada (“ya”) en “ordeño” de “rueda” como “leche” en “forma de semilla”, siendo concepto interno ajeno “su” de “grito” que “calienta” en “ellos” como “dualidad en mundos”, que es “organizar” “rueda” en “descendencia” para “dividir las vacas entre” de “ellos” que son “hombres”.

Si quieres hacer su equivalente occidental, nada mejor que tomar “Levogastrol” y te hagas una “analítica”, ya que si es con el otro método que os he puesto ha de ser alguien conocedor del yoga a nivel de “dhauti” para hacer esta técnica (que solo he probado una vez y muy malo), aun así, condiciones higiénicas deplorables y poca costumbre pueden hacer que si no es por prescripción médica te asfixies con esta técnica.


La vergüenza de Panikkar y su katacronismo se debe a un sueño gitano de “bufón”, que es igual a sentirse avergonzado por algo que un amigo íntimo o un familiar ha hecho, puesto que si somos nosotros mismos esta es por nuestros propios actos. Precisamente este es el katacronismo, siendo el de los “dos mundos” en “el lavado de la concha”.

Luego hay que empezar por los antepasados (hrd-dhauti o “limpieza de garganta y corazón”), para después continuar con nuestro día a día (antar-dhauti o “limpieza del sistema digestivo”) y finalmente experimentar la esencia de lo que somos (danta-dhauti o “limpieza de los dientes, lengua y orejas”), siendo el “error” como “mula-sodhana” (limpieza del recto).

En el “Romancero gitano” (San Miguel;4) se nos dice sobre el grado tercero (limpieza de garganta o corazón):

“San Miguel se estaba quieto
en la alcoba de su torre,
con las enaguas cuajadas
de espejitos y entredoses.

San Miguel, rey de los globos
y de los números nones,
en el primor berberisco
de gritos y miradores.”

En “quién como dios” es concepto externo ajeno “se” el descendente “estar como pasado” por “quietud” en “rueda” como “forma de concha -cúpula-“ en concepto interno ajeno “su” de “guardián” que es “rueda” por “prenda interior o exterior” en forma de “cuajo” de lo que eres como “tira”, puesto que el “error en la forma” (globo) por “quien como dios” es “realidad” en “ello” de lealtad (“y”) en “ello” como “9” (sueño) por “ello” como “primo” de “bereber” en “gritos y miradores”.

Su empezar es los siguientes “grados terceros” como:
·”Salqueró”: Vagabundeo y horarios casan en la primera mitad, cuya segunda es casa como sentimientos internos fracasados en retroceso de lo importante de los hábitos.
·”Busariqué”: Problema de sentimientos internos vagabundos en horarios, que casan retrocediendo reflejadamente en casa de sentimientos internos que son importantes en el fracaso.
·”Pigote”: Honra reflejada en lo cubierto de los hábitos de gusto palatal fracasado.
Lo importante del “vaso” es que tanto si es agua como cualquier otra cosa, tenga un principio activo que te retroceda a lo importante.
·”Alimpiar”: Casamiento que es primera mitad cuya segunda es reflejo mono -estéril- de honra reflejada casadamente retrocediendo.
·”Alimpia”: Casamiento que es primera mitad cuya segunda es reflejo mono -estéril- de honra reflejada casadamente.
Por tu acto de “limpiar” o lo “limpia” que esté tu apariencia se te conocerá como tal.
·”Bardrabal”: Problema que casa retrocediendo pone retroceso casando en problema casado en primera mitad.
·”Bardrabador”: Problema que casa retrocediendo pone retroceso casando en problema casado poniendo en retroceso.
·”Butanar”: Problema de sentimientos internos como gusto palatal casado en pasado casado que retrocede.
El acto de “derramar” y el “derramador” son un problema de casar las cosas.

Luego el principal problema que tiene una persona es el objeto, acto y día en que los celebra, siendo el “corazón y la garganta” que se “oponen al recto”.


De izquierda a derecha nos encontramos la primera prenda que es “aroma a cítricos” es uno que utilizo para mentalizarme en temporadas de adelgazamiendo, pero cuando quiero que mi habitación esté libre de ácaros utilizo el “aroma de cedro”, cuando quiero más recogimiento y capacidad intelectiva, utilizo el “incienso la India” (en barritas o aroma), cuando quiero agudizar o dormir bien es el “estoraque” (normal y negro), la “artemisa” aguantar un día con resfriado (aquí en granada está a menos de 1 euro el sobre), el “café descafeinado” lo utilizo con “leche” y en “reuniones sociales familiares”, siendo el “café normal” utilizado en “reuniones con los amigos", siendo que después me pongo “mirra” (en aroma o quemando la resina, que se puede comprar en el norte), también fabricamos ungüentos de “cannabis sativa” (macho y hembra) para los distintos dolores lumbares y cervicales (el cultivo es legal hasta las dos plantas de dicha), no fumamos desde hace décadas la planta (la crisis no lo perdona), también tomamos cerveza (hace poco compré a 17 céntimos una Holandesa en el Carrefour, fueron 10 cajas para casi un año de consumo, ¡una ganga!) que combinamos con diferentes productos artesanales para la eliminación del alcohol (de los cuales ya he hablado), luego tomamos vino (porque es filosófico y conecta con la sabiduría nórdica), y personalmente tomo té (tengo un juego de té que heredé y que utilizo para las amistades más afines), mi especialidad es el “té rojo”, el cual entra y sale básicamente como el agua.

Esa es la “limpieza de la garganta y el corazón” que practico, que queda reflejada en el “aforismo de pájaros perdidos” (101) de:

“El polvo da flores por insultos.”

“Ello” como “descuido” (polvo) es “florecimiento por insultos”.

Una persona que es insultada por sus descuidos florece en estos (se produce la escisión de la mente o “esquizofrenia” como quien levanta el polvo), luego no es bueno señalar los descuidos a no ser que sea alguien con los dedos meñiques desastrados de nacimiento.

En cuanto a la “limpieza del sistema digestivo” es según lo dicho en una “maldición gitana de sarna con gusto”, que nos dice:

“Pretender decirle la buena ventura á unos zapateros que en el portal de su casa trabajan, sería el colmo del valor sï la gitana no estuviese a “nativitate” curada de espanto y dispuesta siempre á devolver los golpes multiplicados.
Los devotos de San Crispín, guasones por naturaleza, como trabajan sentados, á toda broma de pico contestan échame pan en las alforjas, ó sea, vengan ratas, en la seguridad de que no ha de pasar el torito sin banderillas; ¡como que lo da el oficio!”

“Pretender” en “decir” como memoria en la “ka” (“le” ajeno) es “rueda” en “buena ventura” que casa importante (“á”) en “ello” como “oficio de los zapatos” en “ello” como “portal de casa” en concepto interno ajeno “su” que es “trabajo” en “ser posible” de “ello” como “colmo en valor” en “del” (poner en fracaso de verdad que oculta el fracaso en primera mitad) que es concepto interno ajeno prohibido y memoria externa ajena prohibida “sï” en “rueda gitana” que “niega” el descendente “estar como posibilidad” que casa (“a”) como “nacimiento latino” (nativitate) como “cura de espanto y disposición” en casar importante (“á”) que “devuelve” en “ellos” como “golpes multiplicados”, puesto que “ellos” en “devoción” como “crispado o rizado” en “guasa por naturaleza” es “trabajo sentado” (ya he hablado de la “postura de la taberna”), cuyo casamiento importante (“a”) es “toda” en “broma de pico” es “échame pan en las alforjas (dicho gitano)” o “venir ratas” en “seguridad” por “negación” de “obligación” (haber) de “pasar” en “ello” “torito sin banderillas”, que es “exclamar” en “ello” el “dar” como “ello” un “oficio”.

Un gitano ve los siguientes problemas:
·Gachaté: Vaso (de pié), copa.
·Picote: Vaso, receptáculo, barril / Pigote (error): Honra reflejada cubiertamente en hábitos de gusto palatal fracasado.
·Bursariqué: Vaso / Bursaripé (“error en ser”): Problema de sentimientos internos que retroceden en vagabundeo y horario casado que retrocede reflejando honra en importancia del fracaso / Bursarique (“error en todo”): Problema en sentimientos internos que retroceden en vagabundeo y horarios casados cuyo retroceso es reflejo de casa por sentimientos internos fracasados.
·Gote: Vaso (el “Brahman” o “Absoluto”).
·Salquero: Vaso (el “atman” o “alma limpia”).
·Privelo: Honra que retrocede reflejando bar y mujer que fracasa en primera mitad que en segunda son hábitos / “Privar” (en “Absoluto”): Honra que retrocede en reflejo de bar y mujer que casa retrocediendo - https://bit.ly/33oTgjO -; (en “atman” o “alma limpia”): Beber.
Esto es en lo referido a “vasos de vino”.
·Escarqué (para lo “mentado”): Fracaso de dibujo que vagabundea asentando y rige sentenciando en casamiento que retrocede como casa de sentimientos internos cuya importancia es el fracaso.
Es en lo referido a “vino de noche”.
Luego lo importante de un “vaso” para que sea sano es que sea de pie o en una copa, que sea en el recipiente y no en lo que te gusta, que no reflejes problema y mucho menos que este sea de casa, siendo lo que es “vaso” como “absoluto y alma limpia”, que es simplemente “beber como hábito comedido”.
·Alipe (en “Absoluto”): Casamiento en primera mitad que en segunda mitad es reflejo de honra fracasada / Alipé (en “atman”): Limpio, ascado.
·Alipiño (para lo “mentado”): Casamiento en primera mitad, cuya segunda mitad es reflejo de honra reflejada en deseo, lucha y nulidad como hábitos.
·Alipi: Casamiento en primera mitad que en segunda mitad es reflejo honrado que refleja.
·Alipiñi: Casamiento en primera mitad que en segunda mitad es reflejo honrado de reflejo en deseo, lucha y nulidad reflejada.
·Tchachipiro (“error”): Gusto palatal niño y joven que casa en niño y joven reflejando honra reflejada en retroceso de hábitos / Chachipiro (en “Absoluto”): Puro.
·Chachipira (en “atman”): Pura.
·Nespatchilao (“error”): Pasado fracasado en vagabundeo y horarios honrados que casan en gusto palatal niño y joven que refleja en su primera mitad para que en su segunda mitad sea casar hábitos / Nespachilao (en “Absoluto”): Intacto, inmaculado; Temeata nepachilañí (en “atman”): Gusto palatal fracasado en monería -esterilidad- fracasada en casamiento de gusto palatal casado cuya verdad indica pasado fracasado en honra casada niña y joven que refleja en primera mitad cuya segunda mitad casa en deseo, lucha y nulidad en importancia de reflejo.
·Nespatchila (error): Pasado fracasado en vagabundeo y horarios honrados que casan en gusto palatal niño y joven que refleja en primera mitad, cuya segunda mitad es casamiento / Nespachilañí (en “Absoluto”): Intacta, inmaculada; María Purísima (en “atman”).
·Tchobelado (“error”): Gusto palatal niño y joven de hábitos problemáticos y fracasados en primera mitad, cuya segunda es casamiento poniendo hábitos / Chobelar (en “Absoluto”): Rociar, mojar, lavar.
·Tchobelada (en “atman”): Gusto palatal niño y joven de hábitos problemáticos fracasados en primera mitad, cuya segunda es casamiento poniendo casamiento.
Lo “limpio” es lo ejercitado que se nota en la mujer cuyo hombre tiene buenos hábitos, que es pureza en hábitos que retroceden en el tiempo, siendo que la filosofía para estar intacto e inmaculado se da en el reflejo de la mujer como su fracaso en la exterioridad que ha de ser intacta e inmaculada, que ha de traducirse en la ligereza del poner las cosas silenciosa y grácilmente.
·Bardrabar (en “Absoluto”): Verter.
·Butanar (en “atman”): Derramar, verter.
Algo se “derrama” cuando es puro, se vierte cuando es en arrastre.
·Calabear (“error”): Falsear, falsificar.
Todo lo que no sea puro no se puede considerar como libre de influencia.
La “limpieza del sistema digestivo” incluye estas prerrogativas para que sea adecuado el uso de las cosas.


Un vaso, como este, que he utilizado para la cena es más que de sobras adecuado para el cometido, previamente desinfectado y siendo su primer uso.

En un “aforismo de pájaros perdidos” (103) es lo mismo que decir:

“Las raíces son ramas bajo tierra; las ramas, raíces en el aire.”

“Rueda” en “raíz interna” es “afección como ramas en la memoria”, siendo las “ramas” como “raíces en aire” que se reflejan en “ello”.

Una persona que descuida el trabajo de su higiene es alguien especialmente fracasado en su vida.

En “El Mala de Dios” (101) es lo mismo que decir, sobre la “limpieza de dientes, lengua y orejas”, lo siguiente:

“Amado
nunca me dejes imaginar
que soy algo
nunca me dejes olvidar
que soy nada

Qué gracia has derramado
sobre mi ser
para haber colmado este espacio
solo contigo”

“Amor” es “distorsión cognitiva” (nunca) en concepto externo “me” de “dejar” como “imaginación” en “ser” de “distorsión cognitiva” (nunca) dando concepto externo “me” como “dejar” por “olvidar” en “ser” como “nada” (Vadu), puesto que “gracia” es “obligación” (haber) de “derramar” que además es “sobre ser” en concepto interno “mi” para “obligación” (haber) de “colmar” en “este” (absoluto y música) siendo “espacio” en “soledad contigo”.

En “shib” y en “kaló” es lo mismo que decir:
·Bikery: Vaso (grado 0).
·Chachipiro: Puro, limpiado, limpio, inmaculado, casto, intacto (grado 0 dentro del grado primero).
·Tchatchipiro: Puro, limpiado, limpio, inmaculado, casto, intacto (grado primero dentro del grado primero).
·Chachipira: Pura, limpiada, limpia, inmaculada, intacta, casta (otro grado 0 dentro del grado primero).
·Tchatchipira: Pura, limpiada, limpia, inmaculada, intacta, casta (otro grado primero dentro del grado primero).
·Butanel: Variar, cambiar (grado segundo dentro del primero) // ter, derramar (grado primero dentro del grado segundo).
·Melajvel: Ensuciar, arrojar basura o porquería (grado segundo).
“Verdad” en “limpieza de dientes, lengua y orejas”.
·Poharo: Honra en hábitos de red casada en retroceso de hábitos (grado 0) / Poháro: Vaso (grado primero dentro del grado 0).
·Porraro: Honra de hábitos que retroceden y retroceden casando en retroceso de hábitos (grado segundo dentro del grado 0).
·Vudyarde: Virgen, sin estrenar, limpia, inmaculada (grado 0 dentro del grado primero).
·Chorraval: Derramar (grado primero dentro del grado primero).
·Dertsal: Deteriorarse, romperse, corromperse, volverse un harapo (grado segundo dentro del grado primero).
·Dertsarel: Deteriorarse, romperse, corromperse, volverse un harapo (grado segundo).
“Error” en “limpieza de dientes, lengua y orejas”.
·Taxtaj: Taza, cristal, vaso, cáliz (grado 0).
·Tchistosardo: Aseado, limpio, desinfectado, purificada (grado 0 dentro del grado primero).
·Tchistosardi: Aseada, limpia, desinfectada, purificada (grado primero dentro del grado primero).
·Dompil: Vaciar de, volcar, dejar vacío, prescindir (grado segundo dentro del grado primero).
·Faltisarar: Imagen que casa en primera mitad, cuya segunda mitad es gusto palatal reflejado en vagabundeo y horarios casados que retroceden casando por retroceso (grado segundo).
“Concepto” en “limpieza de dientes, lengua y orejas”.
·Gachaté (en kaló): Copa, vaso (grado 0 del grado 0).
·Picote (en kaló): Vaso, barril, receptáculo (grado primero del grado 0).
·Bursarique (en kaló): Vaso (grado segundo del grado 0).
·Bursaripé (en kaló): Problema en sentimientos internos que retroceden en vagabundeo y horarios casados retrocediendo en reflejo honrado en lo importante del fracaso (grado 0 del grado primero).
·Gote (en kaló): Cubrir hábitos en gusto palatal fracasado (grado primero del grado primero).
·Salquero (en kaló): Vaso (grado segundo del grado primero).
·Alipe (en kaló): Aseado, limpio (grado 0 del grado segundo).
·Alipiño (en kaló): Casamiento en primera mitad, cuya segunda es reflejo honrado del reflejo de deseo, lucha y nulidad de hábitos (grado primero del grado segundo).
·Tchatchipiro (en kaló): Gusto palatal de niño y joven que casa en gusto palatal de niño y joven reflejando la honra reflejada en retroceso de hábitos (otro grado segundo) / Chachipiro: Puro, limpio, sin mancha (grado segundo)
·Alipi (en kaló): Aseada, limpia (otro grado 0 del grado segundo).
·Alipiñi (en kaló): Casamiento en primera parte, cuya segunda es reflejo honrado en reflejo de deseo, lucha y nulidad reflejada (otro grado primero del grado segundo).
·Chachipira (en kaló): Pura, limpia, inmaculada (otro grado segundo).
·Tchobelada (en kaló): Gusto palatal niño y joven en hábitos de problema fracasado en primera mitad, cuya segunda casa poniendo casamiento (ajeno grado 0)/ Rociar, mojar (ajeno grado primero).
·Chucharel: Niño y joven en sentimientos interno son niño y joven casando en retroceso fracasado en primera mitad (ajeno grado segundo).
·Corromperse: https://bit.ly/34q9Q4f (la influencia es en memoria interna ajena “se”, luego se rompe la “sangha”).
“Sueño” que se refleja en “monería” (m), a la que se suma el “pasado” (n) en “limpieza de dientes, lengua y orejas”.
·Privelo (en kaló): Honra en retroceso que refleja bar y mujer fracasados en la primera mitad, cuya segunda son hábitos (grado 0 del grado 0) / Privar: Beber (grado primero del grado 0).
·Nespatchilao (en kaló): Pasado fracasado en vagabundos horarios como honra casada en gusto palatal de niño y joven reflejando en primera mitad, cuya segunda es casamiento y hábitos (grado segundo del grado 0) / Intacto, completo, puro, inmaculado (grado 0 del grado primero)
·Nespatchila (en kaló): Pasado fracasado vagabundo en horarios honrados en casamiento de gusto palatal niño y joven reflejado en primera mitad, cuya segunda es casamiento (grado primero).
·Bardrabar (en kaló): Verter, derramar (grado segundo).
“Memoria” sobre el “dicho”.
·Escarqué (en kaló): Bacín, vaso de noche (grado segundo del grado 0).
·Tchobelado (en kaló): Gusto palatal niño y joven en hábitos de problema fracasado en primera mitad, cuya segunda es casamiento de poner en hábitos (grado 0 del grado primero) / Chobelar: Rociar, mojar (grado primero del grado primero).
·Nespachilañi (en kaló): Intacta, completa, pura, inmaculada (grado segundo del grado primero).
·Butanar (en kaló): Derramar (grado segundo).
“Memoria” sobre lo “mentado”.
·Calabear (en kaló): Falsificar, falsear (casar).
Memoria a lo largo del día y la noche, que son casar (“a”) en “limpieza de dientes, lengua y orejas”.
La memoria es corrompida por la entrada de alguien como memoria interna ajena “se” en “nma” (“ajna” en “Om”, cuya nota es “la” en “azul índigo”).


De izquierda a derecha “Listerine” (vacío), pasta de dientes “Lacer”, “grifo operativo”, cepillo de dientes “Oral B”, ingente cantidad de “jabones artesanales e industriales” en óptimo uso, “cepillo para la suciedad cutánea” en óptimo uso, tapón de “solución de Listerine”, junto a lavabo y repisa limpios (sobra decir “retrete limpio”). La foto es “mentada”.

En un “aforismo de pájaros perdidos” (105) es lo mismo que decir:

“No insultes a tu amigo con méritos de tu bolsillo.”

“Negación” en “insulto” es casar (“a”) en concepto interno del otro “tu” desde la “amistad” (mencionado estos días el mecanismo para distraer la atención en redes sociales) con “méritos” de concepto interno del otro “tu” como “bolsillo”.

Luego para que no se dé una katacronía no te corresponde “el lavado de la concha”, sino el Levogastrol, “limpieza de garganta y corazón”, seleccionando lo que bebes al estilo de lo que calificas y te hará lo que eres, “limpieza del sistema digestivo”, tiene normas importantes, “limpieza de los dientes, lengua y orejas”, siendo minucioso, y la “limpieza del recto” es algo que debes de obviar por completo si quieres mostrar una buena imagen de ti mismo y su triunfo en otros ámbitos.

Con esta visión he estado 6 años sin enfermar, a excepción de estos dos últimos años en los que no ha estado tanto tiempo mi Madre en casa y se ha notado, pese a que somos gente muy esmerada en el aseo, pero la mano femenina buena es algo que se nota más allá de la mera forma sexual y te hace progresar enormemente como persona.

Es lo que veo.

¡Gracias por el post y buenas noches!

-Hig de U.PH.


-Mi comentario.
El primer libro que me compré que salió del estilo del tuyo, fue el de “La filosofía como gimnasia mental: Preguntas, argumentos y juegos para pensar” (pag. 237 y 238), de Robert Zimmer, que nos dice algo muy curioso de la técnica que estás utilizando:

“A propósito de…
Igualdad y “discriminación positiva”
·Igualdad ante la ley.
·Igualdad de oportunidades.
·Igualdad material.
·Discriminación positiva.”

Entre la primera y la última media esta “frase friki” que nos dice:

“Si mi médico me dijera que solo me quedan seis minutos de vida, no me preocuparía. Tan solo escribiría un poco más rápido.”

El caso es que el paradigma de la “igualdad” es la lealtad (“y”), esta dice que el concepto interno ajeno prohibido “si”, como concepto interno “mi”, es susceptible de “medicina”, cuyo concepto externo “me” es un “dicho” en “solo” de concepto externo “me” de “quedar en seis minutos” como “vida”, que es “negación” de concepto externo “me” por “preocupación” en “solo” escribir en “unidad” de “poco más rápido”, luego la igualdad es rebajada en tiempo, para que las oportunidades sean las mismas y el material se pueda distribuir hacia los que verdaderamente generan una necesidad.

Realmente tu libro jamás será leído por un público friki, precisamente por el mismo principio de la ley en “rebajar el tiempo para rebajar la enfermedad”, luego estará escapando del fin al que fue creado, que es que sea leído.

¡Gracias por sacar el tema!

-Ig de f & Co.
«El hombre en busca de sentido», del psiquiatra y filósofo austriaco judío Viktor Frankl, publicado por #herdereditorial, es la narración autobiográfica de una persona que, a pesar de haber padecido los más atroces sufrimientos físicos y morales, es capaz de sobreponerse a ellos. Narra los horrores de los campos de concentración nazis y el proceso de deshumanización que llevaron a cabo, mostrando lo que puede dar de sí la naturaleza humana, para lo malo y lo bueno. «Jamás olvidaré aquella noche en que me desperté con los fuertes gemidos de un compañero amigo que se agitaba en sueños bajo los efectos de alguna horrible pesadilla. Yo siempre me he sentido especialmente conmovido ante las personas que sufren delirios o pesadillas angustiosas. Decidí despertar al pobre hombre, pero en el último instante me detuve, retiré rápidamente mi mano asustado por lo que iba a hacer. Comprendí con rapidez, de forma descarnada, que ningún sueño, por muy horrible que fuese, podrías ser peor que nuestra actual realidad [en el campo], una realidad a la que estuve a punto de cometer la crueldad de devolverlo». #libros #pensamiento #filosofía #filosofíaycompañía #filosofíaencompañía #filosofíaenlacalle #filosofíaparatodos


-Mi comentario.
En otra parte del libro que mentáis (pag. 71) se dice:

“Otros imaginaban escenas divertidas en el ansiado futuro en libertad. Por ejemplo, en una cena de cierto copete social, se olvidarían de la buena educación al servir la sopa y le rogarían a la anfitriona que les sirviera una cucharada “del fondo”, como mendigaban cada noche al “kapo” de turno.”

“Otro” en “imaginación” es “escena divertida” en “ello” de “ansiado futuro en libertad”, como “ejemplo” en “ella” dar “cena de cierto copete social” en concepto externo ajeno “se” de “olvidar la buena educación” en “al” (casamiento cuya verdad oculta el fracaso en la primera mitad) de “servir” en “ella” de “sopa” cuya lealtad (“y”) en concepto “ka” (“le” ajeno) es “rogar a “ella” como “anfitriona” que concepto “ka” (“les” ajenos) “sirviera” en “ella” “cucharada del fondo”, que es “mendigar cada noche” en “al” (casamiento cuya verdad fracasa en primera mitad) como “sordo en casamiento honrado de hábitos” por “turno”.

En un “refrán sefardí” es lo mismo que decir:

“Quien allí entró mesquino, se va pudrir con musha dolor.”

En “allí” es “entrar” como “mesquino (mezquino como pobre que está allí)", que es concepto externo ajeno “se” en “ir” como “pudrir” con “mucho dolor”.

Esto tiene su aquél en la Biblia (Libro Segundo de las Crónicas 11;11) cuando dice:

“Reforzó las fortificaciones y puso en ellas comandantes y provisiones de víveres, de aceite y vino.”

La pobreza viene cuando no haces tuyo el “aceite - https://bit.ly/2XLztKh -“ y el “vino - https://bit.ly/2KPOfu7 -“, es “allí” cuando eres “mesquino” o “pobre de víveres” que no “mezquino” o “rata”.

Luego sus problemas no eran de mala conciencia sino precisamente de falta de alimento, que era algo muy lógico.

Es lo que veo.

¡Gracias por sacar el tema!

-Tuit e hig de C.J.G.S.
Toda violencia es una demostración de miedo y debilidad: el intento de imponer un poder artificial no legítimo. Sólo la barbarie, el fascismo y el totalitarismo dejan todo a su amparo. La #ViolenciaMachista es una mezcla de todos ellos. Arrinconemos y terminemos con esta lacra.


-Mi comentario.
Sin ánimo de ofender, se puede extraer una conclusión práctica, ya que en “Un hogar para vivir: Reorganiza tu casa y, de paso, tu vida” (pag. 200), de Lu Wei, se dice:

“Di no al cubo de basura integrado
En el año 2005, cuando empecé mi primer proyecto, visité un complejo residencial de gama alta para ayudar en mi investigación. Uno de los propietarios había instalado el entonces muy moderno cubo de basura integrado en uno de los módulos inferiores.
¡Zuuuum!
Justo en el momento en el que abrí la puerta y preparé mi cámara, ¡una cucaracha gigante me cayó encima!
Desde entonces, solo con escuchar las palabras “cubo de basura integrado” me entran ganas de “vomitar”.
¡Puagggg!”

“Dar” es “negación” de “al” (casa en verdad que fracasa en primera mitad) cuya “basura integrada” es “ello” de hace “más de 14 años”, que es “empezar” en concepto interno “mi” como “primer proyecto” de “visitar” en “unidad” de “complejo residencial” en “gama alta” de “ayuda en” de concepto interno “mi” por “investigación”, siendo “unidad” en “ello” de “propietarios” en “obligación” (haber) de “instalar” en “ello” como “entonces muy moderno” “cubo de basura integrado” en “unidad” de “ello” por “módulos inferiores”, cuya sorpresa es “confusión, inconsciencia y colapso en 4 sentimientos internos monos”, siendo lo “justo” “ello” en “momento” de “ello” por “abrir” en “ella” de “puerta y preparar” en concepto interno “mi” de “cámara” en “exclamación” de “cucaracha gigante” en concepto externo “me” de “caer encima”, siendo “solo” en “escuchar” “rueda” en “palabras” de “cubo de basura integrado” que concepto externo “me” es “entrar ganas de vomitar”, puesto que la exclamación es en la “honra se sentimientos internos que casan ocultando por 4”.

En la Biblia (Proverbios 8;20-21) se nos dice:

“Yo camino por la senda de la justicia
por los senderos de la equidad,
para repartir hacienda a los que me aman
y así llenar sus arcas.””

El “yo” es “camino” por “senda de justicia y senderos de equidad” en “ella” para “ello”, siendo “repartir hacienda” en casamiento (“a”) de “ellos” en concepto externo “me” de “amar”, puesto que la lealtad (“y”) es “así” en “llenar arcas” en concepto interno ajeno y memoria externa ajena “sus”.

En un “proverbio chino” es lo mismo que decir:

“Los hombres necios se colocan en la primera fila para ser vistos, los hombres sabios se colocan detrás para observar.”

“Ello” en “hombres” es “necedad” para concepto externo ajeno “se” como “colocar en primera fila” en “ser visto”, ya que “ello” en “hombre sabio” es concepto externo ajeno “se” de “colocar detrás para observar”.

Con una experiencia adecuada y diferenciada, un hombre normal se transforma en sabio, siguiendo la literalidad de las palabras el normal se transforma en necio.

Lo normal al pie de la letra es cubo de basura integrado puesto en la barbarie de la cucaracha, luego es violencia porque se muestra de frente, así nunca se aprenderá ni se será sabio, se será necio y se hará mucho ruido.

La Violencia Machista, a fin de cuentas, es agitar la basura como las cucarachas, ¡nada más!

¡Gracias por sacar el tema!

Comentarios