Arco y temas (2020)

¡Hola a todos! ¿Cuántos años han pasado? Pues mira, hoy os traigo no un refrán, sino un "proverbio de filosofía hoy" que dice:

"Abrí mi blog en tiempos de crisis (2012) no para lucrarme y ser políticamente incorrecto, como tal da a entender este señor, sino para que la gente pudiera valerse de mi experiencia cuando no les llega el dinero.
Enemistades me he creado en este tiempo infinidad. Desde gente que, literalmente, trataba de volverme todo un caos, ignorantes con ínfulas pretenciosas, gente que en la vida real me volvía la cara cuando hablaba de a lo que me dedicaba a hacer después del trabajo, pasando por admiradores decepcionados, amenazas, robo de ideas y gente que me llegaba a coger tal manía por lo que sabía que automáticamente llegaba a un sitio y me ponían la etiqueta.

Probé a hacerme un canal de YouTube al mismo tiempo que tenía el blog, pero resulta que la mayor parte de la gente que habita YouTube son niños, pajeros y, cuando no, pedantes y gamers (ahora los llaman youtubers), constatando que es cierto lo que dice este hombre sobre que los contenidos relevantes para el gran público han mutado.
Llevo 5 años escribiendo, cosa que comparto con la participación en este foro. Y sí, sucede que al principio las intenciones que tienes están más limpias pero que conforme va pasando el tiempo no hay tanto ímpetu exhibicionista.
No sé cómo estaré dentro de otros cinco años, pero seguramente dudo que me vaya a eternizar en este estilo mucho tiempo y más con lo cara que se está volviendo la vida.
Mi blog lo conocéis de sobras los que estáis en esta página:
http://pyrriche.blogspot.com.es/
¡Gracias por el post y buen día!"

¿Cuándo lo redacté? ¿Os acordáis?

Os refrescaré la memoria:

"Mis argumentos:
->https://bit.ly/39p63ai
->https://bit.ly/36dJiUO
¡Gracias por seguirme!"

Pues bien, ayer dije esto en un tuit:

"En anandabalasana:

"Si tú a un niño le dices "¡ande está el nene!" y te tapas los ojos, el niño se intrigará y excitará, porque es lo más reconocible que tienes, puesto que con el tiempo nos cerramos a infinidad de cosas que nos hacen reconocibles para los demás."


Eso es deseo."

Miraos esto.

Pero quiero que encontréis la forma de esto:

"Un viaje de mil millas empieza por un solo paso... como un jarrón espiritual, ya que el círculo perfecto es un cuadrado. El verdadero Tao es no nombrado, puesto que nombrado es la Madre de todas las cosas..."

He estudiado filosofía durante más de 8 años, participado en numerosos debates y sacado adelante la filosofía de mi blog desde el humilde primer paso de mozo de carga y descarga.

Mirad la manera en la que podéis hacer un arma (lata en mi caso) en la cuál no os hagáis daño, puesto que en mi caso trabajaré si o sí de mozo de almacén al mismo tiempo que hago oposiciones a Administrativo, cierro el blog y las redes sociales hasta el 26 de agosto de 2020 por borrososo, ¡y tranquilos, me hincharé a trabajar!

Si no trabajáis esta temporada, a finales de año vendrá la maldición, defixión y yokai Polunga Super y os devorará.

PS: Os dejo las canciones, de las 4 minas en las que he estado (con: 4 mineros reales × 16 mineros ficticios = 64 días extra hasta terminar Instagram el 23 de enero de 2023), por el día de Santa Bárbara en 2022 (por la década 80ª-90ª, 2000-2010, 2010-2020 y 2020-en adelante):





¡A más ver! Y gracias por vuestra fidelidad.

Comentarios