Arco y temas (26/12/2019 al 31/12/2019)

¡Hola a todos! Este año se va terminando (se comentará a las 15:30 en pleamar), es un año que ha dado muchas cosas buenas y muchas cosas malas hasta el momento, estoy deseando ver cómo termina y empieza el siguiente, pese a lo doloroso de estas fechas, es conveniente estar al tanto con la frialdad en la valentía, la malicia que se avecina si hace sol en estas fechas (luego nevará en mayo casi seguro), el resguardo de las malas noticias que se avecinen entre Navidad y los Santos Inocentes, y que después de los Santos Inocentes el frío retome, para ello tened en cuenta estos "refranes del tiempo de los emprendedores" de:

·Mí: "El Año Nuevo nos viene anunciando cuando diciembre se va tiritando."
·Me: "Diciembre tiritando, buen enero y mejor año."
·Mi: "Gran año diciembre anuncia con nieves."
·Me: "Por San Silvestre, la última fruta y la primera flor [Deja ya San Silvestre entinajado el aceite]"

Truco y secreto de esta temporada es pasar frío, ya que quemarás calorías, si ves Sierra Nevada (mi sierra) a tope de nieve desde tu balcón, sabrás que algo está naciendo y todo lo que engordes en Navidades será sano.

Lo que tengo que decir sobre esta temporada es:

"Mis argumentos esta temporada:
->https://bit.ly/34X7Obe
->https://bit.ly/360mnvY
Espero que os gusten."

En cuanto a la "palabra de verdad" es lo mismo que decir:

"La pureza no precisa protección externa."

Si algo tienes que hacer esta temporada es hablar por ti mismo, reconocer que el mayor enemigo eres tú mismo, tú propia persona es lo que pivota por el mundo, todo bien es unidireccional sin violencia (para lo cual sobre nuestra persona es donde debe de girar), puesto que somos la imagen de nuestros pensamientos y el entenderte te puedes entender sin en realidad cumples estos requisitos con cualquier persona del mundo como si formases una única comunidad a pesar de que habléis idiomas diferentes.

PS: El día de Santa Bárbara de 2022 os dejo 4 mineros reales×16 mineros ficticios:





Sólo quien haya pasado por todas estas minas, lo comprenderá.

¡A más ver! Y gracias por vuestra fidelidad.

Comentarios