Entradas cronometradas -2- (13/12/2019 al 17/12/2019)

-Tuit de E.R (tuit de C.J.G.S).
1º)

Ojala poder hacer ctrl+z en la vida real

2º)

Me gusta mucho que un influencer masivo hable de esta manera —tan bella, actual e implícita— del perdón y de la natalidad en Hannah Arendt: que el perdón es un nuevo nacimiento, que cada acción es un nuevo comienzo. Más ctrl+z y menos ctrl+x. ¡Más filosofía! (puño en alto)

-Mi comentario.
Una añjaneyasana nos dice:

“Si proceso y mente se entendieran, la cosa fluiría y subiría enteros, el caso es cómo y qué contiene, ¿adónde va? Deben de sentir tantas manos amigas y algunas enemigas determinantes que les sonarán en gran medida a violación constante, ¡me apiado de ellos!”

En una “reflexión y máxima de Vauvenagues” (CCXIX) es lo mismo que decir:

“Es forzoso respetar los dones de la naturaleza que no pueden dar el estudio ni la fortuna.”

Realmente, cuando te encuentras a alguien muy exitoso, talentoso, guapo, capaz y genial, hay que respetarlo, y personalmente siento un sentimiento de piedad porque el y nombre de mi pueblo y el mío han estado desde hace más de mil años en la historia de España, puesto que hemos sido manoseados, tergiversados y a veces difamados por los que decían ser los conquistadores, pero ¡sorpresa, todavía quedamos! ¡Piedad y más que piedad es lo que debe de sentir alguien que los respeta! Porque no hacerlo es como violar a una mujer y que tu hijo te salga subnormal y tarado (piensa en la tortura de ese sufrimiento).

Tal que así.

¡Gracias por sacar el tema!

Comentarios