Mis principios

-Ig de U.PH.

-Mi comentario.
En una añjaneyasana se resuelve del siguiente modo:

“El recuerdo entre mi gente, me dice que la navaja de mi abuelo paterno el guardia civil Julio Ocón Silleras, la cual, en sus manos, sirvió para el rescate del cuerpo sin vida Joaquín Blume en su avioneta estrellada por las montañas de Aragón, íntegramente hecho sin ningún tipo de medio, ya que nadie más podía por lo trabajoso del terreno, y por él solo, es digna y solo manejada por el carácter de un navapaliense, ya que solo sirve para rescatar a los campeones.”

Cuando hablo por internet y represento a otra persona, pienso en esta navaja y me digo que mi ego tiene que estar hecho únicamente para salvar a la gente, es ahí cuando se me olvidan todas las rencillas, malos humores y encontronazos que pueda haber tenido. Porque quien es como yo, no puede tener miramientos ni objeciones con nadie, su deber está con el Estado y para proteger a todo aquél que necesite protección. Cuando dije hace unos días que con la gente grande me movía la piedad y más allá de la piedad, lo decía por lo mostrado.

En un “carácter del corazón” (77) es lo mismo que decir:

“Nada más fácil a la pasión que dominar a la razón: su gran triunfo consiste en vencer al interés.”

Al igual que con mi arma, el ego se domina eliminando el interés de tu corazón.

¡Gracias por sacar el tema!

-Tuit de E.I.
"La escuela funciona como una máquina de aprender, pero también de vigilar, de jerarquizar, de recompensar, bajo la mirada cuidadosamente "clasificadora" del maestro" Foucault, Vigilar y Castigar.

-Mi comentario.
En una añjaneyasana es lo mismo que decir:

“En la escuela, más daño hace el alumno, en la actualidad, que el profesor a la hora de explicar, puesto que la gran mayoría de ellos no tienen la mente limpia desde los tiempos del franquismo, ¡son gente podrida!”

Interiorizad la navaja del navapaliense, ¡salva lo mejor y no arruines lo demás!

En una “reflexión y máxima de Vauvenargues” (CCLXVII) es lo mismo que decir:

“Es necesario juzgar a los hombres no por lo que ignoran, sino por lo que saben, y por el modo con que lo saben.”

Si todo profesor preguntase a sus alumnos sobre sus principios y la manera en la que los aplican, tanto mejor les iría.

¡Gracias por sacar el tema!

-Hig de f & Co.

-Mi comentario.
Con una añjaneyasana se dice:

“Mi familia está reunida, simplemente estoy yo, si solo estoy yo, ¿a dónde va mi sociabilidad? Solamente en la memoria de todos los que me quieren y a los que quiero.”

Eso es a lo que creo que os referís.

En “una mente libre” (39) es lo mismo que decir:

“Aceptad los grandes misterios por lo que son”

“Sí” y “si” son uno mismo en el “ser”, no hay más vuelta de hoja, ya que alguien que no sea descendiente de Navapalos y tenga las características de su mano no podrá empuñar la navaja de Julio Ocón Silleras y querer y proteger a cualquier personalidad grande sin ningún interés.

Yo intento proteger a los que más quiero por internet, sean grandes o pequeños, estudié leyes y no niego protección y cariño a la gente que se acerca a mi en la medida de mis posibilidades.

¡Gracias por sacar el tema!

Comentarios