Entradas cronometradas (2020)

-Hig de Incendios.

-Mi comentario.
En una añjaneyasana es lo mismo que decir:

“Todavía recuerdo el sonido de los martillazos provocados por la ignorancia inteligente, lleva el nombre de Eva Morenilla Burló, el desastre de Silvia, el engaño del Doctor Navarro, la deshonra esforzada y condena del Doctor Reyes y del Doctor Vico, y la condena dirigida por la verdadera Doctora Navarro, en una de las dos veces que fui a la fuente del problema y los experimenté, fueron los años 2009 y 2013, ya que fueron guardados y no guardados hasta ahora que se han cumplido 8 años.”

En un “carácter de los bienes de la fortuna” (8) es lo mismo que decir:

“Hay quienes aprenden en su juventud un determinado oficio para ejercer otro, y muy diferente, el resto de su vida.”

El caso es que me enseñaron de toda la vida a rastrear y eliminar el problema y fui a la Carrera de Derecho y terminé siendo médico, psicólogo y finalmente filósofo siendo todo ello por accidente.

¡Gracias por sacar el tema!




-Hig de Incendios.

-Mi comentario.
En una añjaneyasana es lo mismo que decir:

“Siempre me consideré un agustino recoleto, mis mayores errores se llama Gijón Mazuela, Álvarez de Cienfuegos Rosado, mis mayores penas se llaman Ferro Gómez, un quemado de verdad y otro de mentira, un estadístico frustrado con mucho arte apellidado Ibáñez y la primera generación 2000 de LADE, para la cual fui a cañaveral, se derruían los salesianos de Úbeda y sobreviví a los trópicos terminando con Eris.”

En una “reflexión y máxima de Vauvenargues” (CXXXVI):

“La conciencia de los moribundos calumnia su vida.”

Este año, si no han hecho nada Polunga Super los devorará, para ello necesitan haber bailado con gracia el chiquichiqui en las Pirámides de Egipto y haberse llevado la estabilidad de su vida (recuerden el concepto de maat) ya que un 8 en Geografía es un 8 en Derecho Constitucional y Derecho Constitucional II.

Esto te vuelve inmune a compartir clase con las personas derruidas de tu familia.

¡Gracias por sacar el tema!




-Hig de Incendios.

-Mi comentario.
En una añjaneyasana es lo mismo que decir:

“En mi familia tenía un temperamento muy difícil, la primera cosa que le pregunté a Leovigildo fue cómo se dice tanque en ruso y perdí todas las partidas de ajedrez contra él, de adolescente problemático y reclusivo creé tres cuentas de correo siendo la tercera “sinhorario” que hacía gracia a los filósofos, mi camino al igual que mis tres sobrenombres (JB, J.Berseker y Melkor) hacen alusión a mi ebriedad, mi enajenación y mi prueba son el “Go”, cuando comprendas que el mayor odio, hate y peso del mundo necesita de un gran amor y comprensión habrás vencido tus vicios.”

En “una mente libre” (7) es lo mismo que decir:

“Pensad mientras os movéis”

Debes de absorber los problemas como el alcohol, hacerlo como una inconsciencia leal y no mover un paso en lo dicho.

De ahí la enseñanza de la lata y mis lenguajes resumidos.

¡Gracias por el post y buen día!




-Hig de Incendios.

-Mi comentario.
En una añjaneyasana es lo mismo que decir:

“Cuando estás en plena potencia eres un friki, tu error es pensar que eres como un alto elfo milenario, tendrás un apogeo y vitalidad increíble, pero paulatinamente irás perdiendo todo, te devorarán y te convertirás en mierda (eso sí, sagrada).”

En una “meditación de Marco Aurelio” (I;11) es lo mismo que decir:

“De Frontón aprendí a reconocer cuán perversa, poliédrica e hipócrita puede llegar a ser la tiranía, y hasta qué punto los llamamos “patricios” carecen por lo general de sentimientos.”

El mayor tirano es una mierda.

¡Gracias por sacar el tema!




-Hig de Incendios.


-Mi comentario.
En una añjaneyasana es lo mismo que decir:

“El agustino antiguo solo permitía lo muy macho, hoy sería machista sino hubiese sido un pardillo orgulloso de serlo, para ello jugué con los refranes y guardé silencio absoluto en clase por los años que había estado en Granada por primera vez y una vez hube comprendido y visto alejarse de su enfermedad a la gente, me llovieron más de 400 insultos diarios cada día, mi memoria estaba en aquellos momentos en los que hombre y mujer eran iguales de pequeños y procuraba que cualquier gamberrada fuera solo mentada y no dicha, siendo que hoy al final del camino me doy cuenta de que sigue siendo la misma fábula de Diógenes y el calvo en la cual ninguno de los dos gana y no hay moraleja.”

En un “comunicar el bien del Papa” es lo mismo que decir:

“La RAI, pues, también con muchas otras iniciativas, ha sido testigo de los procesos de cambio de la sociedad italiana en sus rápidas transformaciones, y ha contribuido de manera especial al proceso de unificación lingüístico-cultural de Italia.”

Retroceder casando en imagen hará que comprendáis lo que es una adehala y un almojarifazgo, siendo dos de las cosas que salvan a la sociedad en su conjunto, permitiendo resumir sin poner punto y final a las cosas.

¡Gracias por sacar el tema!



Comentarios