Regalos filosóficos y mis correspondientes comentarios

-Post de FH.
1º) REGALOS FILOSÓFICOS I
Has buscado regalos en estos días y no has encontrado lo que buscabas. Bueno, desde este portal (que no es el de Belén, pero se le parece) te vamos a dar algunas ideas a lo largo de esta semana. La primera, regalar filosofía, que es lo nuestro. The Thinking Campus ha preparado un intensivo de año nuevo con ese objetivo. Se titula “Aprender a pensar es aprender a vivir” y es una forma única de empezar el año. Para regalar o para regalarte.
https://thethinkingcampus.org/curso-intensivo-ano-nuevo-20…/


2º) REGALOS FILOSÓFICOS II
Venga una de clásicos... Los "Pensamientos para mí mismo" de Marco Aurelio, el emperador-filósofo, en una edición extraordinaria que ha preparado Errata Naturae. Tapa dura, cuidada traducción, ilustraciones sorprendentes... Si os preguntáis cuál es el precio, pinchad que ahí lo pone todo, todo.
http://erratanaturae.com/libro/pensamientos-para-mi-mismo/



4º) REGALOS FILOSÓFICOS III
Hemos elegido esta camiseta, pero vamos, que de Filosofers podéis encontrar casi cualquier cosa que imaginéis. Y todas molonas, molonas. Para pensar y presumir de ello
http://filosofers.com/tienda-filosofers/


5º) REGALOS FILOSÓFICOS IV
A los chicos de "hola por qué" les invade el vacío como a otros les invadía e inundaba la náusea... Echad un vistazo a sus propuestas más filosoficoexistencialistas...
http://www.holaporque.com/shop


6º) REGALOS FILOSÓFICOS V
El tema de la verdad ha obsesionado a muchos filósofos. Ahora puedes regalar unas cuantas verdades en forma de tazas. También hay cuadernos, bolsas, calendarios...
https://www.curiosite.es/marca/miss-miserable.html


7º) REGALOS FILOSÓFICOS (Y VI)
Domingo, frío... ¿Sacamos un juego de mesa? Dale a esta oca de las mujeres que edita Locus Solus y salta de Celia Amorós a Simone de Beauvoir; de Sor Juana de la Cruz a Frida Kahlo; de Hipatia a Clara Campoamor. Y tira, que te toca.
http://metalibreria.com/2016/01/la-oca-de-las-mujeres/


-Mis comentarios.
1º)

No parece mala idea, pero esos días que habéis puesto son los de comprar los regalos de Reyes Magos, y normalmente a esas horas está la gente haciendo esas compras. Sería cambiar un hábito cierto y social, por uno incierto y grupal.

¡Gracias por el post y buen día!

2º)

¡Gracias por la sugerencia y buen día!

3º)

http://pyrriche.blogspot.com.es/2017/12/mis-recomendaciones-los-adolescentes-de.html

4º)

Algunas veces me pregunto: ¿Cómo ser filósofo hasta en la ropa?

La verdad es que tiene su gracia, porque por lo general ningún filósofo sigue la tendencia, de manera consciente, de otro. Es algo tan libre y personal.

¡Gracias por el post y buen día!

5º)

Son muy originales, me gustan sus propuestas para la ropa. Me gustaría saber quién se te acerca con este merchandising, porque está genial.

¡Gracias por este post y propuesta! ¡Buen día!

6º)

¡Perfecto! No quiero ni imaginar lo que harán con ese regalo en mi cabeza.

¡Gracias por el post y buen día!

7º)

Es un buen regalo, excepto para la gente misógina o demasiado orgullosos del sexo masculino. Normalmente se tiene que los hombres son los únicos que son capaces de ser "inteligentes" por su biología.

Por lo tanto nos encontraríamos con la paradoja (para algunos) de si puede ser inteligente comprarse este juego.

¡Gracias por el post y buen día!

Comentarios